6 formas creativas de sentir y sanar durante la temporada de Piscis 2021

¿Crees en la magia? Las vibraciones de ensueño de la temporada de Piscis 2021 pueden hacer que el cínico más empedernido quiera inscribirse de inmediato en un semestre en la escuela Hogwarts.

Gobernado por la nebulosa Neptuno, Piscis es un maestro de las ilusiones, ¡así que no tomes nada al pie de la letra durante este hechizo de cuatro semanas! Aunque los cambios de realidad pueden ser alucinantes, esta es una ventana oportuna para explorar lo que se encuentra más allá de sus cinco sentidos. Da crédito a tu intuición, experiencias espirituales y serendipias que son tan sorprendentes que parecen llegar como un mensaje de otra dimensión.

Dado que probablemente no pueda probar estas cosas en papel, no pierda el tiempo discutiendo con la autoproclamada “persona de datos” de su familia. Pero si algo le parece rotundamente verdadero, vale la pena considerarlo. Hoy en día, no es raro resonar con un libro que el autor canalizó de una deidad de 1000 años de antigüedad o consultar su mazo de oráculo antes de hacer un movimiento importante en la vida.

Dicho esto, es una buena idea verificar cualquier suposición, ¡especialmente si se trata de dinero o salud! Una cosa es ser escéptico (alguien que considera todas las posibilidades con una ceja enarcada) y otra muy distinta es ser crédulo: la trampa gemela de la temporada de Piscis.