6 formas de organizar tu vida con la próxima luna llena de nieve en Virgo

Cada signo está asociado con una parte del cuerpo, y Virgo gobierna la parte inferior del estómago y el sistema digestivo. Mastique esto: encender su fuego digestivo puede ayudarlo a dormir mejor, respaldar la inmunidad y ayudar a su cuerpo a usar los alimentos como el combustible que deben ser. La digestión comienza en la boca, pero con nuestro estilo de vida en movimiento, muchos de nosotros inhalamos nuestra comida en lugar de descomponerla conscientemente con los dientes. Use esos molares e incisivos: están ahí para un propósito.

La luna llena de Virgo ama todo lo puro y terrenal. Lleve eso directamente a su plato y vea lo vivo que se siente. Lea sobre los principios de combinación de alimentos o agregue más jugo fresco a su régimen diario. Lea también sobre la salud intestinal y aprenda por qué tanto los médicos como los científicos llaman al intestino “el segundo cerebro”.

La clave para la luna llena de Virgo 2021 amante de la rutina es repetir diariamente cualquier práctica elegida para que realmente puedas sentir su impacto. Este signo está regido por Mercury móvil, así que echa un vistazo a los entrenamientos basados ​​en aplicaciones para comenzar tus mañanas. Dado que la energía nerviosa de Virgo puede aumentar el estrés, cambie las recargas sin fondo de la cafetera por un té relajante por la tarde o pruebe la leche dorada de cúrcuma por la noche.

Los tratamientos holísticos como el masaje y la acupuntura también pueden realinear sus sistemas. ¿Ha pasado un tiempo desde que vio a su médico? Obtenga esos chequeos de rutina en el calendario — IRL o vía Telehealth — aunque sólo sea para sofocar los rumores de su hipocondríaco interior.