Cómo amplificar su voz y mensaje con la próxima luna nueva en Leo

Cómo amplificar su voz y mensaje con la próxima luna nueva en Leo

¡Y acción! El martes 18 de agosto de 2020, a las 10:41 pm EDT, la luna nueva de Leo 2020 desplegará la alfombra roja para la creatividad y los movimientos espectaculares.

El apasionado Leo está en la casa, mientras la luna nueva enciende este letrero de fuego aventurero y orientado a la acción el 18 de agosto de 2020. Cuando el gobernante de la jungla cósmica toma el mando, la confianza se dispara y estamos listos para buscar nuevas y entretenidas opciones. .

Con la luna nueva de Leo 2020 impulsando el romanticismo de todos, hay poder en el pensamiento positivo. Sí, eso puede sonar simplista durante este año desafiante. Pero vea qué sucede si enfoca su atención hacia la sinergia, la chispa y la oportunidad. Aparque su cínico interior en la silla de descanso durante un día. Una actitud curiosa y la voluntad de experimentar podrían hacer volar tus creencias limitadas.

Leo también es el regente del corazón y la columna vertebral. En un momento en que el mundo está infinitamente lleno de disturbios políticos y valentía, es hora de que surjan algunos verdaderos héroes, con mucha “columna vertebral” y mucho amor. Si siente un llamado al liderazgo, la luna nueva de Leo 2020 es como una plataforma de lanzamiento hacia el trono elegido. Aquí hay seis consejos transformadores para aprovechar al máximo la luna nueva de Leo 2020: