Cómo el 2021 cambiará el mundo, según la astrología védica

Pero, ¿qué significa para ti que estos tres planetas se unan en el signo de Capricornio? ¿Cómo afectará el año que viene y sus elecciones? ¿Qué tipo de riesgos calculados puede tomar?

En la astrología védica, Saturno representa dharma (propósito), Plutón es Yama (muerte), y Júpiter es el atman (alma). La fuerza motriz del 2021 es descubrir un nuevo propósito de vida que esté alineado con la misión de su yo superior frente a la muerte, el cambio y la transformación globales.

En caso de que esté preocupado por lo que podría ser para usted, relájese. Tienes 20 años para trabajar en este proyecto de propósito de vida. Pero tendrá que lidiar con dejar ir el proyecto de 20 años que comenzó en 2001 y que acaba de completar. Y eso puede sentirse como la muerte y su compañera: el dolor. Si bien el dolor nunca es divertido, es la base de la compasión y la sabiduría. Es una paradoja que tengamos que perderlo todo para ganarlo todo.

De esta manera, Plutón puede ser el planeta más importante del zodíaco porque la muerte es el maestro supremo. Olvidamos que solo somos visitantes del planeta. Olvidamos que esta vida es un aula. Olvidamos que todo lo que sucede está al servicio de la evolución de nuestra alma.

Entonces, en caso de que encuentre todo esto muy pesado, ¡aléjese! En la mitología védica, Plutón (como dios de la muerte) siempre se ríe. Mi maestra solía decir: “Es muy curioso cómo cuando nacemos todos ríen y cuando morimos todos lloramos, pero tú lloras al nacer y te ríes de la muerte”.

Nunca somos felices cuando las cosas terminan que desearíamos que no sucedieran. Cuando Charles Dickens comenzó su famoso Un cuento sobre dos ciudades, “Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos”.

Lo mismo es cierto para 2021. Una gran aventura está por venir.

¿Quieres saber qué tienen las estrellas para tus relaciones en 2021? Regístrese ahora para unirse a los AstroTwins para su Seminario web GRATUITO sobre revolución de las relaciones.