El tránsito tenso del jueves podría revelar algunos secretos: esto es lo que debe saber

El tránsito tenso del jueves podría revelar algunos secretos: esto es lo que debe saber

Hasta el 14 de enero de 2021, el radical Urano estará en un viaje inverso a través del tradicional Tauro, el signo que llamará a casa desde mayo de 2018 hasta abril de 2026.

Urano ha estado entrando y saliendo del corral del Toro durante los últimos dos años, lo que ha sido todo un viaje mental. El planeta que gira de lado gobierna todas las cosas disruptivas y futuristas, mientras que el signo de tierra Tauro es un tradicionalista. Si bien esto puede parecer una contradicción, no es necesariamente el caso. El activismo en el terreno de 2020, incluido el apoyo global a Black Lives Matter, o grupos como #WallOfMoms, que están creando barreras humanas entre la policía y los manifestantes, son una prueba positiva de este tránsito. Tauro gobierna nuestras bases financieras, y la interrupción económica inesperada de los bloqueos de COVID también tiene las huellas digitales de este tránsito por todas partes.

Si bien este retrógrado de cinco meses puede crear inicialmente una nube caótica, puede obligarnos a integrar la nueva información que ha salido a la luz a través de los eventos transformadores del año.

En una nota personal, mientras está retrógrado en Tauro, Urano nos señala hacia placeres sencillos y sensoriales: tomarse de las manos, preparar una comida con ingredientes frescos del jardín, caminar descalzo sobre la hierba. Durante los próximos cinco meses, ¡no dé por sentadas estas “pequeñas cosas”!