Lo que todo signo del zodíaco puede hacer ahora que Mercurio retrógrado ha terminado

El primer Mercurio retrógrado de 2021 terminó el 20 de febrero y ahora todos podemos empezar a hablar un poco más libremente de nuevo.

Después de tres semanas entrecortadas, el planeta mensajero se despierta de su desconcertante retrógrado y avanza a través de Acuario hasta el 15 de marzo. Con Mercurio dando espalda a través del desapasionado Acuario desde el 30 de enero, es posible que nos hayamos sentido robóticos o fríos en momentos que requerían un poco más de compasión. .

Si se ha quedado sin palabras, y es muy posible que haya perdido a las personas debido a ello, puede reiniciar la señal y ver si se puede solucionar este problema. Con Mercury de nuevo en marcha, los malentendidos crónicos que interrumpieron la vida pueden dar paso a reconciliaciones sanadoras. Los contratos que se retrasaron en la burocracia pueden finalmente pasar a la fase de negociación (¡y firma!).

Pero no se pierda el importante mensaje que Mercurio retrógrado enseñó sobre los peligros de rozar la superficie en lugar de descubrir qué hay debajo. Incluso si aprendió esto de una manera dura, puede seguir adelante con una nueva determinación de reducir la velocidad, obtener respuestas a todas las preguntas y leer la letra pequeña.

Dos retrogrados más de Mercurio ocurrirán en 2021, pero por ahora, ¡todos podemos respirar aliviados! Esto es lo que todos los signos del zodíaco pueden hacer ahora que Mercurio es directo (hacia adelante).