Por qué los astrólogos mapean sus gráficos de retorno solar en cada cumpleaños

Entonces, ¿qué hace que revisar esta tabla sea una gran actividad de cumpleaños? Los AstroTwins lo comparan con probarse una nueva persona o un “disfraz cósmico” cada año. “También puede orientar su acción durante el año”, explican.

Para discernir hacia qué dirección te apunta tu carta, definitivamente es útil conocer algunos fundamentos básicos de la astrología, como lo que representan los diferentes planetas y las cualidades de cada signo.

Por ejemplo, digamos que naciste con Venus (el planeta del amor) en el apasionado Piscis, pero este año está ubicado en el dinámico Géminis; es posible que tengas un año de muchas citas casuales en lugar de algo demasiado serio. O, si nació con su signo ascendente en Cáncer, y este año cae bajo el ardiente Sagitario, puede esperar ser mucho más aventurero.

Los gemelos, que recientemente celebraron un cumpleaños, explican cómo se ve esto en la práctica al decir: “Nacimos con un ascenso de Capricornio, pero este año, Tali en Seattle terminó con un ascenso de Virgo y Ophi en Nueva York tiene un ascenso de Libra. ,” ellos dicen. “Ya estamos viendo esto desde que Tali ha estado administrando proyectos y Ophi está construyendo muchas relaciones”.

Hacer un ritual de cumpleaños leyendo su tabla de retorno solar y escribiendo en un diario sobre cada ubicación puede darle una pequeña ventaja sobre el próximo año y ayudarlo a planificar más concretamente cómo desea aparecer en él. ¡Feliz cálculo cósmico!