Tu horóscopo de la semana de San Valentín acaba de caer y esto es lo que Cupido tiene en la tienda

Ese día, la única luna nueva de 2021 en Acuario activa nuestras nociones más idealistas y brillantes sobre lo que podría ser. Este es un día para soñar fuera de la caja … si realmente hay es una caja para empezar. Dado que el visionario Júpiter y el creativo Venus se encuentran en Acuario ese mismo día, y por primera vez en más de una década, la lluvia de ideas sin límites es lo que el cosmos tiene disponible.

Deje a un lado sus preocupaciones sobre la “realidad” por un momento y déjese imaginar. No te preocupes: esta geek energía de Acuario no permitirá que toda la lógica se escape por la ventana. Pero antes de comenzar a tomar medidas y describir las especificaciones técnicas, sueñe como si no hubiera limitaciones. Cualquiera que sea el genio que cocines, será doblemente bendecido dentro de medio año, cuando un raro par de lunas llenas de Acuario consecutivas abra dos poderosos portales de manifestación el 23 de julio y el 22 de agosto.

Mientras sueña e intriga bajo estos rayos de luna colaborativos, no olvide preguntarse esto: ¿Quién está en mi Gabinete Cósmico?