Una estrella navideña llega a los cielos cerca de ti: esto es lo que significa

Ahora que sabe que se acerca, es posible que se esté preguntando cuál es la mejor manera de llamar por la noche. Según los astrólogos residentes de mbg, los AstroTwins, este es un momento excelente para tener claro a qué queremos aferrarnos y qué podemos dejar ir, para dar un paso hacia una nueva forma de ser.

“[Jupiter and Saturn] hacer una pareja de poder paradójica. Emparejada en Acuario revolucionario, ‘un amor’, la Gran Conjunción podría desencadenar una poderosa ola de esfuerzos humanitarios, levantamientos de poder para el pueblo y desarrollos de ciencia ficción “, explican los gemelos.

Júpiter abre nuestras mentes y Saturno da estructura para que los pensamientos se conviertan en acciones. “Y llevados en las alas del Acuario liberado, los vientos de la revolución están tomando vuelo”, añaden. ¡Estamos hablando de grandes cambios aquí, gente! Y dada la conexión de este evento con la astrología, lo que la Gran Conjunción significa para ti variará según tu signo, así que asegúrate de consultar la guía signo por signo de AstroTwins.

Independientemente de cómo decida pasar la noche del solsticio de invierno, prepárese para los cambios que se avecinan. Este evento astro es raro, poderoso y muy bien puede marcar el comienzo de una nueva era aquí en la Tierra. Y, como mínimo, seguro que será todo un espectáculo en los cielos de todo el mundo.