Horóscopo Mensual Aries

Horóscopo Mensual Aries


Parejas de poder, dúos dinámicos y espíritus afines… ¡traedlos! Las parejas son el macro-tema del mes con el Sol visitando Libra y su séptima casa de relaciones hasta el jueves 22 de octubre. Después de eso, las cosas se deslizan más cerca de casa (y se vuelven un poco más intensas) cuando El Sol se sumerge en Escorpio y su íntima octava casa durante cuatro semanas.

Pero antes de que puedas sumergirte en el modo de pareja, el mes hace una gran entrada el jueves 1 de octubre con una luna llena de Aries, poniendo el foco directamente en ti y tus objetivos más preciados. Así que sé audaz, sé valiente, y pon tus ideas al frente y en el centro en el primer día de octubre.

Esta es la primera de las DOS lunas llenas que iluminarán las noches de octubre. Sí, es un raro mes de “luna azul”, un reposalibros lunar que sólo ocurre una vez cada dos años y medio. (Y para hacerlo más interesante, ¡la segunda es en Halloween!)

Jugar bien con los demás será un poco más difícil durante la segunda mitad de octubre. Eso es porque desde el 13 de octubre al 3 de noviembre, Mercurio -la regla de cclass=”body-el-link standard-body-el-link” omunicación, tecnología y viajes- se volverá retrógrado.

Como ya sabrán, el Mercurio de Zippy gobierna la transferencia de información. Eso incluye al servicio postal y el retrógrado del mensajero alado terminará el día de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos (eek!). Si vas a votar por correo, vota lo antes posible, y asegúrate de que tu boleta sea perfecta si quieres que tu voto cuente. Si vas a votar en persona, prepárate mentalmente para las retorcidas señales que pueden ocurrir cuando Mercurio retrocede.

Mercurio continúa su retroceso a través de Escorpio hasta el viernes 27 de octubre, cuando volverá a caminar por la luna hasta Libra y permanecerá allí seis días más mientras dure el retroceso. Los cables cruzados, si ocurren, probablemente impactarán en sus relaciones más importantes, así que cuidado con lo que dices. Y no asuma que ha oído lo que ELLOS han dicho, porque las señales pueden ser tan confusas como sus huevos del brunch del domingo durante este tiempo.