Horóscopo Mensual Géminis

Horóscopo Mensual Géminis

Las estrellas de octubre están planeando un espectáculo, así que mejor suban al escenario y compartan su mejor material. Con el Sol acercándose a Libra y su quinta casa de diversión, romance y auto-expresión hasta el 22 de octubre, usted tiene un papel principal que desempeñar que mantendrá a todos entretenidos a través del caos. ¿No estás listo para la actuación de tu vida? Entonces siéntete libre de distraerte de la intensidad con una aventura de otoño o un proyecto creativo que lleve tu sello personal.

Entonces, ¿a qué se debe toda esta conmoción cósmica? Octubre está lleno de DOS lunas llenas, ¡lo que lo convierte en un raro mes de “luna azul”! Yoclass=”body-el-link standard-body-el-link” Nuestro planeta gobernante, Mercurio, también estará en retroceso desde el 13 de octubre hasta el 3 de noviembre.

La primera luna llena, el 1 de octubre, está en su zona de actividad de grupo, lo que podría dar lugar a una emocionante oportunidad de colaboración. La siguiente, en Halloween, está en su duodécima casa de cierre y curación, lo que puede llevar a una situación de larga duración a una resolución abrupta.

Cuando su regla de plata movediza, Mercurio, gira en sentido contrario, le encanta jugar con la tecnología, los viajes y la comunicación. Esta vez, retrocede a través de Escorpio y su sexta casa de bienestar y organización hasta el martes 27 de octubre. Haz un esfuerzo extra para mantenerte al tanto de tu salud y de los detalles del proyecto de trabajo. De lo contrario, el estrés puede llevarte al límite. Durante una semana después de eso, Mercurio volverá a través de Libra y tu quinta casa del amor. ¿Podría traer de vuelta a un ex o algún viejo drama? ¡Prepárate!

La central eléctrica de Plutón termina un retroceso de cinco meses el domingo 4 de octubre. Eso podría mejorar los asuntos de dinero o ayudar a reparar una ruptura en una relación clave. Pero estarás más capacitado para castigarte después del 22 de octubre, cuando el Sol comience una visita de un mes a Escorpio y tu sexta casa de bienestar. El telón caerá, no habrá tiempo para un bis, y tu lista de cosas por hacer será demasiado larga para jugar después de eso!