Horóscopo Mensual Leo

Horóscopo Mensual Leo

Instantánea de octubre

No has tenido un mes tan ocupado desde hace tiempo, ¡y eso es decir mucho para un Leo! Pero octubre es un remolino, un remolino de actividad, tanto en las estrellas como en tu vida. Para empezar, el Sol está en Libra hasta el 22 de octubre, calentando tu tercera casa de comunidad, comunicación y conexiones sociales. Recoge una caja nueva de máscaras médicas porque puede que estés haciendo una reunión socialmente distante o una pandemia con tu equipo de cuarentena. (Fwiw, realmente, realmente no podemos esperar hasta que podamos dejar de escribir líneas como esa!)

Con este telón de fondo, Octubre servirá una rara doble cabeza de lunas llenas en los primeros y últimos días del mes, haciendo del 2020 un año de “luna azul”. Ambos ascensos lunares estarán en las zonas más ambiciosas y mundanas de su carta, lo que podría traer excitantes desarrollos a su carrera o posiblemente una oportunidad de viajar (con seguridad).

Si la salud y el trabajo han sido inestables este año, te alegrará ver que el intenso Plutón termina un receso de cinco meses a través de Capricornio el 4 de octubre. A medida que la pequeña central eléctrica dirige su nave en su sector de bienestar y organización, comenzarás a sentirte más en la cima de la gestión del estrés y más capaz de hacer malabarismos con las partes móviles de tu vida.

Pero no te duermas en los laureles de Leo todavía. Mercurio, el planeta de cationes, tecnología y viajes- se volverá retrógrado del 13 de octubre al 3 de noviembre. Durante las dos primeras semanas (hasta el 27 de octubre), Mercurio retrocederá a través de Escorpio protector y su emocional cuarta casa de hogar y familia, lo que podría aumentar la tensión bajo su techo. No es lo que necesitas cuando es probable que haya trabajo, escuela, Zoom y otro caos que ya se está moviendo entre esas cuatro paredes. Mercurio se convertirá en Libra y en tu casa de la comunicación el 27 de octubre, duplicando sus travesuras mientras dure.

Con el Sol en Escorpio del 22 de octubre al 21 de noviembre, el hogar será un foco central, listo o no. Pero podrías terminar el mes con un gran avance en tu carrera o un gran pivote en tu camino profesional. El 31 de octubre, la luna llena de Tauro electrifica tu zona de carrera con el disruptor Urano a horcajadas, sirviendo una sorpresa de Halloween. ¿Ya es hora de romper ese techo de cristal? ¡Prepárense para el despegue!