Horóscopo Mensual Tauro

Horóscopo Mensual Tauro

Instantánea de octubre

Prepárese para un clima astrológico más salvaje en octubre. Afortunadamente, con el Sol en Libra equilibrada y su sexta casa de salud, organización y sistemas durante la mayor parte del mes, llevará un impermeable metafórico y Wellies, con un paraguas elevado por encima. Mantén tus ojos en el premio y concéntrate en lo fundamental, un ritmo constante te llevará a través de la seguridad y la sequedad.

El mes se completa con dos lunas llenas, el jueves 1 de octubre y el sábado 31 de octubre, también conocido como el mes de la “luna azul”. ¿Mejor aún? Las luces lunares de Halloween se iluminarán en TU signo. No te preocupes si las dos primeras semanas del mes son aburridas o sin incidentes. ¡El final de octubre lo compensará con creces!

A mediados de mes, Mercurio, el planeta, tecnología y viajes, se volverá retrógrado, un tiempo difícil que puede mezclar señales e información. Mercurio retrocederá a través de Escorpio y su casa de relaciones desde el martes 13 de octubre hasta el martes 27 de octubre. Luego terminará su retrógrado en Libra y su sector de bienestar desde el martes 27 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Refuercen sus asociaciones en la primera mitad del mes asegurándose de que la comunicación sea clara y que todos estén en la misma página. Los malentendidos pueden estallar una vez que Mercurio dé un giro en U, ¡y no necesitas el drama! Cuando el Sol se mueve en Escorpio durante un mes el 22 de octubre, los dúos dinámicos pueden alzar el vuelo. Pero tendrás que navegar por los mensajes mezclados y los retrasos que Mercurio lanza en tu camino.

Haz del control del estrés una prioridad después del martes 27 de octubre, porque tu salud podría sufrir mientras Mercurio retrocede en Libra. ¿Puede un toro recibir un poco de ayuda por aquí? Delegue en lugar de hacer todo por su cuenta. Cuanto más apoyo tengas, más rápido navegarás a través de cualquier pandemonio planetario. Las bolas curvas podrían llegar cuando la luna llena se una con el cambiador Urano en Tauro en Halloween. ¿Traerá truco, trato… o un poco de ambos?