Horóscopo mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis

Instantánea de octubre

¡Abróchate el cinturón para un viaje intenso, Piscis! Con un doble encabezado de lunas llenas que terminan el mes y Mercurio girando en retroceso, habrá unos cuantos giros, vueltas y saltos de velocidad para navegar a lo largo del camino.

Mantén los ojos en la carretera y concéntrate en lo que más importa mientras el Sol esté en Libra y en tu íntima octava casa hasta el 22 de octubre. Elige un puñado de personas cercanas y proyectos en los que trabajar y desconecta el resto lo mejor que puedas. Una conexión chisporroteante podría calentarse bajo estos cielos de fusión. ¿Esta persona tiene potencial de alma gemela? Si crees que sí, explora. Para las parejas, es un buen momento para reconectarse a un nivel emocional más profundo.

Mercurio, el planeta de la comunicación, la tecnología y los viajes, estará retrógrado () del 13 de octubre al 3 de noviembre, primero en Escorpio y su franca y exploratoria novena casa. Cuida tus palabras y mantén los comentarios inflamatorios para ti mismo! El 27 de octubre, el mensajero alado regresa a Libra y a tu intensa y privada octava casa. Esto marca un momento en el que los secretos pueden escaparse si no tienes cuidado. Los rumores y escándalos de la temporada de elecciones serán desenfrenados, ¡así que no añadas ninguno propio a la mezcla!

¿Tu distanciamiento social se ha vuelto demasiado lejano? El 4 de octubre, el tenebroso Plutón emerge de las profundidades de un retrógrado de cinco meses en tu undécima casa de grupos y amigos. Si has estado siguiendo un plan pandémico al azar, podrías decidirte por una política de máscaras e ir a reunirte con amigos que no has visto en un tiempo.

Cuando la temporada de Escorpio llegue el 22 de octubre, la fiebre de la cabaña podría golpear fuerte mientras el sol calienta tu aventurera y saliente novena casa. Aunque es probable que se reanuden los cierres en muchas partes del mundo, encuentra maneras de aventurarte en un nuevo terreno, aunque sea virtual (es decir, intelectual o metafísico).

¿Los viajes más allá de la tienda de comestibles todavía le dan una pausa? Planifica algunas exploraciones con el “viaje virtual” atrás en el tiempo con unas “vacaciones” a través del antiguo Egipto de la revista Mystic Travel .