Horóscopo mensual Capricornio

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Durante los próximos dos meses, continuará sintiendo el repunte, especialmente una vez que la potencia Plutón vaya directo a su signo el 4 de octubre. Una represión de cinco meses se aliviará y se sentirá nuevamente en su trono de Sea Goat una vez más. , listo para reinar.

Tus ambiciosos planes reciben un impulso adicional del Sol, que está ardiendo a través de Libra y tu décima casa de carrera hasta el 22 de octubre. Pon tu mirada en esos grandes objetivos. Traza un camino para llegar allí, paso a paso, y mantén las anteojeras puestas. Con diligencia y determinación, las especialidades de su letrero, llegará.

Pero eso no quiere decir que será un viaje fluido y sin complicaciones. El 13 de octubre Mercurio, el planeta de la tecnología, la comunicación y los viajes, se volverá retrógrado hasta el 3 de noviembre. Mercurio volverá por Escorpio y su undécima casa de trabajo en equipo hasta el 27 de octubre, luego terminará su última semana en Libra y su décima profesional. casa. Esté atento a los problemas con colegas, amigos y con todos sus compañeros de trabajo.

Este mes también presenta un raro doble encabezado oclass = “body-el-link standard-body-el-link” f lunas llenas, el 1 y el 31 de octubre. Este ciclo de “luna azul” solo ocurre cada dos años, pero si agregas Halloween por si acaso, es TAN 2020, ¿verdad? ¿Qué más podíamos esperar de un año como este? Pero si algún signo está en condiciones de terminar fuerte, es el tuyo, Capricornio. ¡Mantén el ánimo en alto como puedas y prepárate para causar un impacto!

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
¡Es hora de volver!

Prepárese para una avalancha de sentimientos desde el primer momento. El 1 de octubre, una luna llena de Aries irradia su cuarta casa de parientes, parientes y nostalgia. Hoy se sentirá muy sensible, así que controle sus emociones y recuerde tan a menudo como sea necesario que los sentimientos no son hechos. Una vieja herida de la infancia podría pincharse en esta luna llena.

¿Está pensando en cambiar su situación de vida o en hacer grandes planes en el hogar y la familia? Las ideas que surgieron en la luna nueva de Aries del 24 de marzo podrían reunirse ahora. Ya sea que esté renovando, reduciendo el tamaño o incluso agregando una nueva adición (ya sea una habitación libre o un bebe que rebota), las lunas llenas pueden brindar los resultados que ha estado buscando durante los últimos seis meses. Y en Aries sobrealimentado, ¡no esperes que la luna sea sutil!

Pero antes de ir a toda máquina aheclass = “body-el-link standard-body-el-link”, consulte con su gente. El viernes 9 de octubre, Plutón se bloqueará en un cuadrado calentado con el impetuoso Marte en su zona doméstica, recreando un choque volcánico que hicieron el 13 de agosto. Mientras estos dos planetas que disparan energía luchan nuevamente en los mismos signos, un pariente podría intentar socavar sus metas. El drama en el frente interno puede estallar, o las tácticas de manipulación emocional de alguien realmente pueden molestarlo. Trate de no caer en el viaje de la culpa. ¡Tus metas son demasiado importantes para dejarlas de lado ahora mismo!

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Mercurio retrógrado y una victoria profesional

Prepárate, Capricornio: ¡Aquí viene (¿o se va?) ¡Mercurio! El travieso planeta mental se vuelve retrógrado este martes 13 de octubre, jugando con la electrónica, la comunicación y tus tareas diarias hasta el 3 de noviembre. Obtendrás una doble toma de las maquinaciones de Mercurio porque volverá a través de tu undécima casa de tecnología y trabajo en equipo. hasta el 27 de octubre, aumentando las probabilidades de que las cosas se pierdan en la traducción (o en el éter digital). Asegúrese de que sus equipos estén en la misma página. Aunque no es posible reunirse cara a cara con la mayoría, si no con todos, de sus clientes y compañeros de trabajo, haga todo lo posible para asegurarse de que todos tengan claros sus objetivos y roles.

Llega una emocionante oportunidad profesional en la luna nueva de Libra del 16 de octubre, que abre un nuevo capítulo en su libro de jugadas profesional. Establezca intenciones claras, comience a trabajar con un entrenador o mentor, o comuníquese con un posible cliente. ¿Estás pensando en girar hacia un camino totalmente nuevo? Fije su mirada en una trayectoria de seis meses. Entre ahora y el 28 de marzo de 2021, la luna llena de Libra, podría hacer grandes avances.

Pero no se deje atrapar tanto por sus ambiciones como para deshacerse de sus sueños. ¿Están esos grandes objetivos realmente alineados con la persona que eres hoy? Antes de decir sí a un puesto de responsabilidad, espere las “consecuencias” de un trío de planetas en Capricornio (Júpiter, Saturno y Plutón) que forman un ángulo de control y equilibrio con esta luna nueva. No puede pasar “adelante” a expensas de su identidad. Así que no abandone sus misiones personales en busca de triunfos o estatus profesionales.

Semana 3: 19-25
Explosión de emoción

Esta semana está cargada de emociones intensas cuando Marte y Júpiter, dos de los planetas más impulsivos e impacientes, quedan atrapados en un acalorado enfrentamiento. El lunes 19 de octubre volverán a repetir una plaza estresante por segunda vez este año. Recuerda el 4 de agosto, cuando Marte en Aries se enfrentó por última vez a Júpiter en Capricornio, lo que te impulsó a rebelarte contra toda responsabilidad.

Marte testaruda en su cuarta casa emocional está provocando todo tipo de sentimientos y estados de ánimo, incluidos algunos tirones fuertes en las fibras del corazón. Pero un rayo contrario del expansivo Júpiter en Capricornio intervendrá. Dado que Marte está retrógrado esta vez, sería prudente controlar las rabietas y concentrarse en el panorama general. Evite dejarse atrapar por los dramas familiares o jugar al salvador de un familiar a expensas de sus propios objetivos.

Es más fácil relajarse a partir del 22 de octubre, cuando el Sol entra en Escorpio, activando su undécima casa de trabajo en equipo y tecnología. Las colaboraciones se intensifican y su vida social podría acelerarse, incluso si el momento no es el ideal. Reunirse virtualmente o en grupos pequeños es mejor que nada, así que siga las precauciones de seguridad y conéctese con su tripulación. Entre ahora y el 21 de noviembre, unir fuerzas con pensadores innovadores podría llevarlo más lejos que pueda ir solo.

Semana 4: 26-31 de octubre
¡Calor de Halloween!

Prepárese para el drama en el lugar de trabajo y la política de la oficina, ya sea en Zoom o detrás de un escudo de plexiglás. El martes 27 de octubre, Mercurio retrógrado regresa a Libra y su zona de carrera. El hacedor de travesuras cósmicas provocará drama aquí hasta que se vuelva directo (hacia adelante) el sábado 3 de noviembre. Mantén tu nariz en la piedra de moler esta semana, revisa todo con ojo riguroso y no te metas en las luchas de poder con tus colegas. Un proyecto importante podría llegar a un punto muerto o estancado. Si puede, retrase proactivamente las fechas de vencimiento y los lanzamientos hasta que Mercury se convierta en directo (¡y la semana de elecciones haya terminado!).

Alerta de drama: las cosas pueden salirse de control rápidamente con el rebelde Urano también en Tauro y en estrecha conjunción con esta luna llena. Su propio impulso de liberarse de las restricciones podría tentarlo a ir de fiesta y desobedecer las reglas. Compruébalo tú mismo, Capricornio: no te culpamos ni un poco por querer desahogarte, pero tampoco querrás pagar el precio por ello.

Ir a lo grande o … ¿simplemente irse a casa? Los planetas del amor están estacionados en direcciones de duelo durante gran parte de este mes. La cariñosa Venus está calentando tu novena casa de viajes y aventuras, mientras que el gruñón Marte está retrógrado en tu cuarta casa de hogar, raíces y emociones sensibles. ¿A qué maestro obedecerás?

En el lado positivo, Venus en Virgo mutable y su expansiva novena casa del 2 al 27 de octubre
abre tu mente a personas diferentes a tu tipo habitual. Si ambos están dispuestos, una conexión de larga distancia podría encenderse. Es posible que las parejas quieran pasar algún tiempo haciendo planes para las vacaciones o incluso investigando unas vacaciones a prueba de pandemias para tener algo que esperar. Si puede encontrar ofertas de reembolso completo, podría considerar reservar algo en el futuro.

Pero el manto húmedo es Marte retrógrado (del 9 de septiembre al 13 de noviembre) en su signo natal de Aries, lo que puede volverlo taciturno, irritable y reactivo. Puede haber presión familiar, o puede que simplemente se sienta claustrofóbico en casa, incapaz de deshacerse de las emociones pesadas y estancadas.

Cuando Venus se traslade a Libra y su décima casa centrada en el futuro el 27 de octubre (hasta el 21 de noviembre), es posible que sienta orgánicamente que es hora de hacer planes o establecer nuevas metas románticas. Pero no tan rápido: ese mismo día, Mercurio retrógrado regresa a Libra hasta el 3 de noviembre, lo que podría llevar a muchas dudas.

La única luna llena de Tauro del año en tu dramática quinta casa está exactamente en conjunción con el radical Urano en Halloween. Deja salir tu lado salvaje; ¡muestra esa racha anormal! Definitivamente podrías encontrarte haciendo algo inesperado y travieso, o ser atrapado en intrigas no deseadas, así que ten cuidado. Esa golosina podría convertirse en un truco inteligentemente disfrazado.

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

La temporada de esposas está en marcha, y bajo el trígono Venus-Urano deliciosamente travieso de hoy, puedes experimentar con un par forrado de piel. Libérate de las inhibiciones y déjate jugar. Pídele audazmente que una persona que te gusta se reúna contigo para tomar un café o confiesa tu amor sobre una fantasía oculta. ¿Soltero? ¡Elimine los viejos paradigmas de las citas y escriba sus propias reglas!

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

La temporada de esposas ha comenzado, y bajo el trígono Venus-Urano deliciosamente travieso de hoy, podrías experimentar con un par forrado de piel. Libérate de las inhibiciones y déjate jugar. Pídele audazmente que una persona que te gusta se reúna contigo para tomar un café o confiesa tu amor sobre una fantasía oculta. ¿Soltero? ¡Elimine los viejos paradigmas de las citas y escriba sus propias reglas!

¡Ambición a la vista! El Sol navega a través de Libra hasta el 22 de octubre, activando tu décima casa de carrera, ambición y estatus. Y el 16 de octubre, la única luna nueva de Libra del año iniciará un ciclo de éxito de seis meses. Fije su mirada en un objetivo elevado y priorice su consecución, minimizando las distracciones. Solo sepa que su misión requerirá algunas “soluciones” porque Mercurio, el planeta de la comunicación y la tecnología, está retrógrado (atrasado) del 13 de octubre al 3 de noviembre.

AMOR Y ROMANCE:

Las travesuras de Mercury interrumpirán la dinámica de grupo y su zona profesional. Conseguir cooperación podría ser como arrear gatos en la segunda mitad del mes. Tómese el tiempo para diseñar cuidadosamente su trayectoria en lugar de sumergirse en la acción. Comuníquese con antiguos mentores y colegas. ¡Alguien podría tener una vacante que necesite exactamente tus habilidades!

¡Luces, CAMARA, ACCION! La rueda chirriante recibe el aceite este Halloween cuando una luna llena del 31 de octubre en Tauro activa tu expresiva quinta casa. Si el reflector viene a buscarlo de repente, prepárese para su primer plano. ¡Este podría ser un momento para agarrar el micrófono!

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

Llamar a alguien podría ser contraproducente hoy, incluso si la parte ofensora merece ser puesta en su lugar. Con el tramposo Mercurio oponiéndose al caótico Urano, puedes parecer un matón. Peor aún, eso podría hacer que las personas duden en compartir ideas contigo en el futuro. No dejes que nadie te convierta en su chivo expiatorio. La verdad siempre surge eventualmente, así que deja que esto se desarrolle por sí solo.

Días de amor: 4, 9
Días de dinero: 16, 23
Días de suerte: 14, 21
Días libres: 7, 11, 20

Ver todos los signos

DINERO Y CARRERA:

Deja un comentario