Horóscopo mensual Acuario

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Octubre no es una excepción a la rareza de 2020, y se cumplirá. Para empezar, el mes está marcado por una rara partida doble de lunas llenas, también conocido como mes de “luna azul”. El sábado 1 de octubre, la luna llena de Aries podría traer noticias emocionantes, mientras que la luna llena casera de Halloween traerá la situación doméstica a un pico.

Pero no necesitas pedir dulces para aprovechar todas las cosas esotéricas. Hasta finales de diciembre, Júpiter y Saturno giran a través de Capricornio y su mística y curativa duodécima casa. Podría sentirse más cansado o interno de lo habitual (y no solo por el estrés de Covid), tal vez superando un poco de dolor o lidiando con una transición de vida.

El domingo 4 de octubre, Plutón subterráneo pondrá fin a un retrógrado de cinco meses en Capricornio, potenciando aún más esta zona. Tus poderes psíquicos podrían magnificarse durante los próximos meses. Preste atención a los sueños, los destellos intuitivos y las señales.

¡Pero lee esas hojas de té unas cuantas veces, Acuario! Mercurio, el planeta de communicclass = “body-el-link standard-body-el-link” ación, tecnología y viajes, se volverá retrógrado del martes 13 de octubre al 3 de noviembre. Haga una copia de seguridad de todos sus archivos y datos electrónicos, especialmente en el trabajo.

Las travesuras de Mercury afectarán en gran medida su sector de carrera y sus tratos profesionales. ¿Conoces esos horribles videos de la persona en Zoom que pensó que su sonido y video estaban apagados y recibe una llamada de trabajo en el baño o habla sobre un colega y todos lo presencian? Sí, Acuario, ¡podrías ser tú si no tienes cuidado!

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Cámara de los Secretos

¡Extra, extra! Hay grandes noticias en marcha desde el principio, gracias a la única luna llena de Aries del año en su tercera casa de comunicación el jueves 1 de octubre. Los proyectos colaborativos pueden calentarse ahora, así que bríndeles la atención adecuada. Si se ha estancado, encienda sus redes sociales y comience a conectarse con almas gemelas y personas de ideas afines nuevamente. ¿Se pregunta dónde enfocar sus pensamientos? Busque en sus hilos de correo electrónico alrededor del 24 de marzo, cuando la luna nueva de Aries plantó las semillas que están listas para dar fruto ahora. Una vez que haya energizado al equipo de sus sueños, el cielo es el límite.

El viernes 9 de octubre, Plutón quedará atrapado en una intensa cuadratura con Marte exaltado, repitiendo un choque volcánico que hicieron en los mismos signos del zodíaco el 13 de agosto. Con Marte en Aries y su sector de comunicación, tiene la necesidad de dar alguien un pedazo de su mente o simplemente diga lo primero que piensa. Esta vez, sería prudente esperar otro día.

¿No estás seguro de cuál es tu posición con cierta persona? Una agenda conflictiva llega por cortesía de Plutón a su cámara de secretos y agendas ocultas. La gente no será sincera hoy. Podría haber más en la historia, y no obtendrá toda la primicia si se apresura en las negociaciones. En lugar de ser un libro abierto, haga preguntas aclaratorias y deje que otros revelen su mano. ¡Es mejor saber con qué estás lidiando, Acuario!

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Mercurio Moonwalk

¡Se acabó el tiempo! El martes 13 de octubre, el mensajero Mercurio comienza su retroceso retrógrado final de 2020, que durará hasta el 3 de noviembre. La primera parte del giro en U de Mercurio (hasta el 27 de octubre) ocurrirá en Escorpio y su décima casa de carrera e imagen pública.

Con Mercury entrometiéndose en sus asuntos profesionales, proteja su reputación con una vigilancia adicional y tenga cuidado de asumir responsabilidades importantes. Reevalúa tu plan maestro durante la traviesa caminata lunar de Mercury. Revise el progreso que ha logrado hasta ahora y trame las mejoras en el futuro. Si puede, no acepte ofertas importantes, y si debe hacerlo, ¡asegúrese de leer la letra pequeña con atención!

La luna nueva de Libra incluso podría brindar la oportunidad de viajar a prueba de pandemias. ¡Pero espera! Las únicas “vacaciones” a las que no quieres ir es un viaje de culpa. Esta luna nueva se enfrentará a Júpiter, Saturno Y Plutón en el pesado Capricornio y su empática duodécima casa. Con este trío activando su subconsciente (y posiblemente pinchando algunas heridas sin cicatrizar), las creencias limitantes podrían interferir con sus sueños de crecer. Esté atento a captar esa voz de duda, ya sea que venga como un destello desde adentro o de un ser querido bien intencionado que proyecta sus miedos sobre usted.

¿Tiene asuntos pendientes que atender antes de lanzarse por un nuevo camino? La duodécima casa gobierna los finales. Asegúrese de haber cumplido con sus responsabilidades y cerrado todas las puertas antes de entrar en esta nueva y gigantesca empresa. Recuerde que las lunas nuevas pueden tardar hasta seis meses en desplegarse. Redacta y elabora tus planes esta semana, pero asegúrate de despejar los mazos para que puedas concentrarte por completo en cualquier proyecto prometedor.

Semana 3: 19-25
Hazlo asi

Esta semana tiene un comienzo enérgico, así que tenga cuidado de que no se convierta nuevamente en una lucha de poder. El lunes 19 de octubre, Marte se está portando mal, esta vez repitiendo su enfrentamiento del 4 de agosto con Júpiter. En los mismos signos del zodíaco que su último choque, estas plantas impulsivas e impacientes provocarán drama en su sector de comunicaciones, avivando las llamas retrógradas de Mercurio.

¿Deberías soltarlo o retenerlo? El asertivo Marte está en Aries y en tu zona de comunicación, instándote a ser directo. Pero dado que Marte está retrógrado, el enfoque de honestidad frontal total podría ser contraproducente. Con Júpiter franco silenciado por su presencia en Capricornio y su duodécima casa de agendas ocultas, podría recibir una reacción violenta por ser demasiado directo. Este sería EL día para “guardar para el draft” o para desahogarse con un confidente de confianza. Sí, necesitarás sacar estos sentimientos antes de explotar. Pero no querrás quemar un puente haciéndolo impulsivamente.

Semana 4: 26-31 de octubre
Esperando el lanzamiento y un Halloween hogareño

¡Espera una semana más antes del lanzamiento, Acuario! El martes 27 de octubre, Mercurio retrógrado regresa a Libra y su visionaria novena casa mientras dure su retroceso, que afortunadamente terminará el sábado 3 de noviembre. Basta decir que sus ideas coloridas y que cambian el mundo podrían no encontrar la audiencia agradecida se merecen antes.

Concéntrese en asuntos cercanos a su corazón esta semana ya que Halloween traerá una electrizante luna llena en Tauro y su cuarta casa doméstica. Es un gran momento para establecer vínculos sentimentales y conectarse con las personas que viven bajo su techo. Si tienes hijos o vives con familiares, haz de esta una fiesta familiar, que incluya manualidades, comida reconfortante y, por supuesto, dulces.

¿Vives solo o con compañeros de cuarto? Invite a los miembros más cercanos de su equipo de cuarentena a preparar la cena y ver películas de terror. O simplemente acurrúquese con un gran libro y dedique el día a mimarse. ¿Necesitas ideas? La gente de Tulip and Sage (www.tulipandsage.com) ha recopilado cinco docenas de ideas rápidas de cuidado personal inspiradas en Halloween (¿máscara facial de semillas de calabaza, tal vez?) Para darle un impulso espeluznante.

Asegúrese de controlar su estado de ánimo comiendo y descansando lo suficiente porque las emociones pueden surgir hoy de la nada. No querrás insultar involuntariamente a los que van a pedir dulces o, peor aún, a alguien cercano a ti. Pide lo que necesitas y sintonízate con lo que realmente te estresa en lugar de alienar a tus seguidores.

Si salieron chispas con un amigo o un interés amoroso reciente el verano pasado, podría sentir que las cosas se ralentizan este mes. El Lujurioso Marte se está enfriando durante un retroceso retrógrado a través de Aries y su tercera casa de comunicación y almas gemelas del 9 de septiembre al 13 de noviembre. Las parejas pueden discutir más, un viejo conflicto podría surgir de nuevo y las pequeñas peleas podrían volverse feas. Haga todo lo posible por mejorar la comunicación identificando los factores desencadenantes de cada uno y evitándolos.

El otro planeta del amor, la zorra Venus, estará de gira por Virgo y su casa de la intimidad y se fusionará del 2 al 27 de octubre. Deberá ser más sensible durante este tránsito porque su piel puede ser más delgada de lo que cree. Una química sexual fuerte, un vínculo emocional profundo o una poderosa atracción del alma gemela podrían surgir repentinamente, especialmente alrededor del 19 de octubre, cuando Venus armoniza con Júpiter en su duodécima casa de la serendipia divina. ¡Este es uno de esos momentos súper raros en los que algo que se siente demasiado bueno para ser verdad podría realmente volar tu mente!

El otro planeta del amor, la zorra Venus, estará de gira por Virgo y su casa de la intimidad y se fusionará del 2 al 27 de octubre. Deberá ser más sensible durante este tránsito porque su piel puede ser más delgada de lo que cree. Una fuerte química sexual, un vínculo emocional profundo o una poderosa atracción del alma gemela podrían surgir repentinamente, especialmente alrededor del 19 de octubre, cuando Venus armoniza con Júpiter en su duodécima casa de la casualidad divina. ¡Este es uno de esos momentos súper raros en los que algo que se siente demasiado bueno para ser verdad podría realmente volar tu mente!

Te sentirás más aventurero a partir del 27 de octubre, cuando Venus entre en el signo de aire simpatico Libra y active tu novena casa expansiva y mundana. Es posible que se sienta atraído por alguien de diferentes antecedentes o que esté considerando una relación a larga distancia. Las parejas pueden hacer planes para viajar (de manera segura), incluso si tiene que ponerlos en el calendario durante meses en el futuro. Asegúrese de que todo sea reembolsable antes de presionar “reservar ahora” porque Mercurio está retrógrado en Libra del 27 de octubre al 3 de noviembre, lo que puede hacer que las cosas se despeguen.

AMOR Y ROMANCE:

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

Espere lo inesperado, ya que el volátil Urano le da un giro a su vida amorosa. Alguien podría revelar un secreto o dejar escapar sentimientos. Con el planeta que gira lateralmente formando un ángulo de apoyo a la romántica Venus, la noticia puede abrir un nuevo capítulo emocionante. Una atracción puede surgir de la nada.

Tienes grandes sueños y planes este mes, mientras el Sol se eleva a través de Libra y tu expansiva novena casa hasta el 22 de octubre. Déjate explorar estas visiones del cielo azul. La luna nueva de Libra el 16 de octubre podría brindar una oportunidad para enseñar, iniciar un negocio o conectarse con un cliente de larga distancia. Luego, cuando el Sol se mueva hacia Escorpio y su ambiciosa décima casa del 22 de octubre al 21 de noviembre, puede comenzar a convertir sus grandes ideas en algo tangible.

Sin embargo, tómate tu tiempo. Mercurio, el planeta de la tecnología y la comunicación, se volverá retrógrado (hacia atrás) del 13 de octubre al 3 de noviembre, invirtiendo tanto a través de Escorpio como de Libra. Continúe y sueñe, pero espere hasta el próximo mes para lanzarse por completo o comprometerse con cualquier cosa. Sumérgete en el estudio y perfecciona tus habilidades. Investiga un poco más. Su tono será mucho más fuerte en noviembre si le dedica tiempo adicional.

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

¡No te lo tomes como algo personal! Con el hablador Mercurio en desacuerdo con el temperamental Urano, la gente no pensará antes de hablar. Un colega puede dar comentarios no solicitados sin tomarse el tiempo para comprender el contexto. Desasociese de la refriega hasta que las cosas se enfríen.

Días de amor: 7, 11
Días de dinero: 18, 26
Días de suerte: 16, 23
Días libres: 9, 14, 21

Ver todos los signos

DINERO Y CARRERA:

Deja un comentario