Horóscopo mensual Cáncer

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

¡Cálmate, Cangrejo! El Sol realiza su visita anual a Libra y su cuarta casa de la vida doméstica, la familia y los fundamentos emocionales hasta el jueves 22 de octubre. Como regente natural de esta zona del zodíaco, estará como en casa, juego de palabras, en Chateau Cancer o la vinculación con su clan. ¿Estás pensando en mudarte o reformar tu casa antes de que llegue el invierno? Explore sus opciones ahora y prepare su nido para el posible resurgimiento de bloqueos y cuarentenas.

 

¡Es posible que se alegrará de quedarse adentro porque los planetas de octubre son un poco caóticos! Hay una rara doble cartelera de lunas llenas, lo que hace que este sea un mes de “luna azul”, y el segundo es en Halloween. A la par del curso en un 2020 ya salvaje y loco, ¿verdad? El primero, el jueves 1 de octubre, podría traer noticias alentadoras sobre la carrera, mientras que el segundo podría brindar una oportunidad emocionante para colaborar.

 

La dinámica de la relación tensa mejora el domingo 4 de octubre, cuando el potente Plutón termina un retroceso de cinco meses a través de Capricornio y su zona de asociación. Y la temporada de Escorpio, del 22 de octubre al 21 de noviembre, también calentará tu lado lujurioso.

 

¡Pero aún no estás fuera de peligro! Mercurio, el planeta de communiclass = catión, tecnología y viajes “body-el-link standard-body-el-link”, se volverá retrógrado del martes 13 de octubre al 3 de noviembre. Hasta el martes 27 de octubre, Mercurio girará a través de su quinta casa del amor, que podría traer de vuelta a un ex o provocar un viejo drama. Después de eso, Mercurio envolverá su retrógrado en Libra y su cuarta casa sensiblera, poniendo su lado sensible (y de piel delgada) en primer plano.

 

Si se siente cómodo con él, una celebración de Halloween socialmente distanciada podría coronar el mes perfectamente, gracias a la luna llena en Tauro y su undécima casa de grupos y amigos el sábado 31 de octubre. Pero con el impredecible Urano montado en la escopeta, la gente puede ser rebelde y emocionalmente impredecible. Evite las reuniones grandes y mantenga los nombres erráticos fuera de la lista de invitados. ¡No necesitas que te traten con sus trucos!

 

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Haz alarde de tu fabulosidad

 

Configure su fondo de Zoom virtual en “impresionante” y prepárese para un merecido reconocimiento. El jueves 1 de octubre, la primera luna llena del mes aterriza en Aries, electrificando tu décima casa de carrera e imagen pública. Has estado trabajando duro y ahora es tu momento de ver cómo tu propia estrella se eleva.

 

Sus relaciones también están en alza a partir del domingo 4 de octubre, cuando la potencia Plutón termina un retrógrado de cinco meses en Capricornio y su casa de relaciones. Dígale adiós a las señales confusas y las transacciones poco fiables. El resentimiento y otros problemas turbulentos que se han estado filtrando debajo de la superficie desde el 25 de abril podrían comenzar a aclararse ahora. Dado que el optimista Júpiter y el estructurado Saturno también se están moviendo a través de Capricornio hasta finales de diciembre, el resto de 2020 marca una poderosa oportunidad para presionar el botón de actualización en sus asociaciones y disfrutar de algunos avances duraderos en la forma en que interactúa con los demás.

 

Sin embargo, el viernes 9 de octubre habrá una bola curva cuando Plutón, frío como una piedra, se encierra en un cuadrado calentado con Marte (retrógrado) en el belicoso Aries, repitiendo un partido de jaula cósmico que sucedió el 13 de agosto con los mismos signos. Los juegos de poder pueden ser difíciles de resistir hoy. Pero solo se ganará el respeto si puede adoptar un enfoque más amable y diplomático. Con Marte y Plutón lanzando golpes, puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Evite arremeter con golpes bajos, incluso cuando se le provoque y especialmente con las personas más cercanas a usted.

 

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Travesura de mercurio

 

El martes 13 de octubre, el mensajero alado Mercurio se vuelve retrógrado hasta el 3 de noviembre, provocando travesuras con la tecnología, la comunicación y los viajes. El planeta mercurio retrocederá a través de Escorpio hasta el 27 de octubre, interrumpiendo su quinta casa de romance, autoexpresión y drama. ¿Aparecerá un ex de la nada? ¿O un problema de relación “resuelto” que surge repentinamente de entre los muertos? No tiene que morder el anzuelo, y probablemente terminará confundido si lo hace.

 

Mercury completa su pícara gira al revés en Libra y su cuarta casa emo el martes 3 de noviembre. ¿Alguien se ríe y llora? Haz espacio para tus sentimientos. Simplemente no confíe en ellos para que le brinden información totalmente precisa en este momento. (Como dice el refrán, “Los sentimientos no son hechos”).

 

Pero no apresure los cambios. Esta luna nueva se bloqueará en un cuadrado lleno de tensión con el expansivo Júpiter, el duro Saturno Y el potente Plutón, los tres en Capricornio y su séptima casa de relaciones. Es posible que otros no estén de acuerdo contigo, y expresar tus emociones abiertamente podría tener el efecto opuesto al que pretendías. Asegúrese de tener una audiencia receptiva antes de derramar su corazón.

 

Usted y su pareja pueden estar en desacuerdo sobre dónde vivir o cómo pasar las próximas vacaciones (ya es un tema estresante de la pandemia), o simplemente se están poniendo nerviosos el uno al otro si están trabajando desde casa. Los padres sentirán aún más la tensión de esta luna nueva, especialmente si tiene niños pequeños en casa haciendo la escuela virtual. Trate de usar esta luna nueva para comenzar de nuevo con compasión. Pero deje que todo salga a la luz para que pueda superar los conflictos recurrentes.

 

Semana 3: 19-25
Segundos pensamientos

 

Los asuntos relacionados con las relaciones continúan en desacuerdo con el resto de su vida a medida que comienza esta semana. El lunes 19 de octubre, el combativo Marte en su zona de carrera se verá atrapado en otro cuadrado lleno de angustia, esta vez con Júpiter franco en su casa de socios.

 

Repitiendo un choque cósmico del 4 de agosto (en los mismos signos), estos dos planetas impacientes e impulsivos podrían tentarlo a saltar a una situación con poco juicio. Esta vez, Marte está retrógrado en su zona profesional, lo que indica que podría tener dudas sobre su camino o una elección de trabajo reciente. Con Mercurio también retrógrado, es un momento peligroso para tomar decisiones vinculantes. Si es posible, no firme en la línea punteada.

 

El jueves 22 de octubre, el sol se desliza hacia el apasionado Escorpio en tu coqueta y divertida quinta casa durante un mes. Mire fuera de su caparazón y traiga un poco de alegría segura, compartida (y socialmente distanciada) a su vida. El romance podría acelerarse a tiempo para Halloween y la próxima temporada navideña, ya sea una aventura de otoño o algo más significativo. Deje las agendas a un lado y disfrute de su búsqueda del placer o de sumergirse en un proyecto creativo que hace “arte por el arte”. Establece la felicidad como tu prioridad y atraerás magia desde ahora hasta el 21 de noviembre.

 

Semana 4: 26-31 de octubre
¿Hogar no tan dulce hogar?

 

El hogar es donde está el calor cuando el mes llega a su fin. El martes 27 de octubre, Mercurio retrógrado regresa a Libra y su cuarta casa doméstica. Esto podría desencadenar un conflicto con familiares y compañeros de habitación hasta el sábado 3 de noviembre. Tenga especial cuidado con sus seres queridos durante el resto de esta semana, haciendo un esfuerzo por ser más paciente. Afortunadamente, las ramas de olivo serán abundantes gracias a que el pacificador Venus también se aventuró en Libra el mismo día. Si las cosas se ponen tensas, ¡apresúrate a abrazarlo!

 

Halloween trae luna llena en Tauro y su undécima casa social. En el frente del trabajo, esta “luna azul” presagia una gran victoria de equipo a la vuelta de la esquina. Aunque querrá volver al trabajo para aprovechar su impulso, con el innovador Urano viajando en estrecho contacto con la luna, podría idear la celebración definitiva a prueba de pandemias: dulces, disfraces y todo. Observa una racha de rebeldía que podría tentarte a incumplir las reglas de distanciamiento social. No podemos culparte por querer una liberación de juerga, Cáncer, pero sé inteligente y seguro.

 

Por más despreocupado que sea Venus, el otro planeta del amor, Marte, desafortunadamente no está jugando al ala. El planeta rojo está retrógrado de mal humor en Aries y su décima casa de objetivos a largo plazo del 9 de septiembre al 13 de noviembre, lo que dificulta la visión de cara al futuro. Estás sintiendo el amor, pero ¿quieres las mismas cosas de la vida? Ahí está el problema. Con el impulsivo Marte en marcha atrás, es posible que se sienta ansioso por ello, tal vez incluso se lo arrepienta. Pero en lugar de hacer cualquier cambio de reacción instintiva, como hace Marte, trate de aguantarlo.

 

Bajo esta energía “de espaldas”, un ex podría resurgir, y podría ser alguien que desencadene “problemas con los padres” (no es una vergüenza, todos tenemos alguna versión de ellos) independientemente de sus identificaciones de género. O puede ser una persona que presiona los botones exactos que le recuerdan que debe crear mejores límites con las personas. A veces, el mensajero se presenta en formas interesantes …

 

Un gran día para hablar sobre el futuro o la palabra “c” (¡compromiso!) Es el 19 de octubre, cuando class = “body-el-link standard-body-el-link” Venus forma un trígono celestial con el expansivo Júpiter en su zona de asociación. . Los “grandes benéficos”, como se les llama a estos dos planetas auspiciosos, no se unen muy a menudo, así que aproveche la oportunidad para hablar abiertamente y compartir sus visiones para un futuro juntos. Si eres soltero, visualiza un poco y escribe lo que quieres en una pareja, y siéntete libre de soñar en grande con Júpiter, el límite del cielo aquí.

 

Un gran día para hablar sobre el futuro o la palabra “c” (¡compromiso!) Es el 19 de octubre, cuando class = “body-el-link standard-body-el-link” Venus forma un trígono celestial con el expansivo Júpiter en su zona de asociación. . Los “grandes benéficos”, como se les llama a estos dos planetas auspiciosos, no se unen muy a menudo, así que aproveche la oportunidad para hablar abiertamente y compartir sus visiones para un futuro juntos. Si eres soltero, visualiza un poco y escribe lo que quieres en una pareja, y siéntete libre de soñar en grande con Júpiter, el límite del cielo aquí.

 

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

¿Que estas esperando? Independientemente de lo que haya estado discutiendo, la alineación de la amorosa Venus y el espontáneo Urano de hoy que estimula la acción puede empujarlo fuera de la barrera. ¡Sea el que rompa el hielo o diga que sí a la oferta de alguien! Con sus sectores sociales iluminados, las parejas pueden disfrutar de una noche alegre y sin dramas en la ciudad, o quedarse en casa y encender algunos fuegos artificiales en el interior.

 

AMOR Y ROMANCE:

 

¡Y te vas! El mes comienza con un poderoso golpe cuando la luna llena de Aries del 1 de octubre activa tu zona de carrera, marcando un punto culminante profesional (o un posible punto de inflexión). Una oportunidad que ha estado buscando desde finales de marzo podría surgir ahora. ¿Estás pensando en cambiar de trabajo? Comuníquese con un mentor o un contacto bien conectado. Asegúrese de presentar una imagen lo más pulida posible. Reúna testimonios y referencias; actualice su estilo para cualquier entrevista de Zoom o llamada de cliente. ¡Preséntese como el experto que es!

 

Si una relación clave ha sido inestable durante los últimos meses, eso debería comenzar a aclararse el 4 de octubre, cuando el poderoso Plutón termine un retrógrado de cinco meses en su zona de asociación. Si no está seguro de si debe iniciar un negocio con alguien, podría obtener la claridad que estaba esperando. Ya sea con esta persona o con otra diferente, los dúos dinámicos tomarán vuelo de aquí a fin de año. ¡Empiece a buscar activamente formas de unir fuerzas!

 

Simplemente hágalo antes de que Mercury se vuelva retrógrado el 13 de octubre, estropeando su mensajería y tecnología hasta el 3 de noviembre. Esta es una ventana desfavorable para iniciar sesión en cualquier nuevo esfuerzo. Aproveche el tiempo para negociar y leer la letra pequeña. ¡Estará en una posición más fuerte para decir “sí” o “no” el próximo mes!

 

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

Este es el primero de tres de estos ángulos impulsivos, así que si no manejas este de la manera que te gustaría, no te preocupes: ¡tendrás dos oportunidades más de hacerlo bien! Los planetas de pensamiento más rápido se alinean, lo que te impulsa a entrar en acción o decir algo lamentable. Y sucederá tan rápido que es posible que no pueda detenerse. Pero preste atención a lo que sucede como resultado, y si necesita enmendar de alguna manera, debería tener una oportunidad durante los viajes de regreso de Mercury el 19 de octubre y el 17 de noviembre.

 

Días de amor: 18, 21
Días de dinero: 1, 11
Días de suerte: 9, 26
Días libres: 7, 20, 23

 

Ver todos los signos

 

DINERO Y CARRERA:

Deja un comentario