Horóscopo mensual Escorpio

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Si bien ir despacio es el sabor del mes, necesitará el jugo que tiene para navegar en un octubre activo, uno que incluye un doble encabezado de lunas llenas, también llamado “bclass =” body-el-link standard-body -el-link mes “lue moon” – y Mercurio se vuelve retrógrado desde el martes 13 de octubre al 3 de noviembre.

Mercurio, el planeta de la tecnología, la comunicación y los viajes, hará su retroceso final en 2020, revirtiéndose a través de SU signo durante las dos primeras semanas (hasta el 27 de octubre). Razón de más para mantener un perfil bajo y guardar esos lanzamientos llamativos para noviembre. Cuando Mercurio se sumerja aún más en Libra a partir del 27 de octubre, querrá protegerse de los secretos filtrados y la desinformación. Tenga cuidado en quién confía con información clasificada (¡no es que tengamos que decirle eso a un Escorpio!).

Afortunadamente, la temporada de Escorpio llega el jueves 22 de octubre, y su energía se reinicia cuando el sol brilla a través de su signo hasta el 21 de noviembre. Finalmente, puede concentrarse en USTED y en sus proyectos más importantes.

¡Pero no te olvides de las personas más cercanas a ti! Esa luna llena de Halloween en Tauro se iluminará en tu zona de relación, con el creador de cambios Urano montado en la escopeta. Los desarrollos repentinos en una relación comercial o romántica podrían estar en el horizonte a medida que termina el mes. ¡Mantente listo!

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Limpieza de otoño y comunicación mejorada

El miércoles 1 de octubre, el orden regresa a la corte de Escorpio y tu salud brilla bajo la luz de la luna llena de Aries. Este primero de dos lunas llenas de octubre llega a tu sexta casa organizada y trabajadora, haciendo sonar el llamado a la superación personal.

¿Estás listo para devolver la limpieza y el verde a tu mundo? Desde una limpieza épica que enorgullecería a Marie Kondo hasta una renovación total de sus hábitos alimenticios y de ejercicio, la luna lo ayudará a realizar cambios positivos importantes. ¿Hay alguna semilla de bienestar que hayas plantado durante la luna nueva de Aries el 24 de marzo? Mire ese momento en busca de pistas sobre dónde dirigir su preciosa energía ahora.

¡Pero espera! El viernes 9 de octubre, la diminuta potencia se ve envuelta en una plaza llena de conflictos con Marte exaltado, un enfrentamiento volátil entre Marte y Plutón que ocurrió en los mismos signos del zodíaco el 13 de agosto. Una tensa lucha por el poder podría estallar nuevamente. Aviso: esta “guerra” podría librarse entre tus oídos mientras el estresante Marte en tu sexta casa analítica enfrenta a Plutón en tu sector mental. Podrías meterte en un frenesí frenético de pensar demasiado y terminar sintiéndote totalmente exhausto.

Alternativamente, puede entrar en un acalorado debate con un hermano, colega o empleado que se vuelve feo rápidamente. Evite golpear debajo del cinturón con púas para presionar botones. Pregúntese: ¿Esto realmente importa o estoy sudando por las cosas pequeñas?

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Mercurio retrógrado en tu signo

¡Se acabó el tiempo! El martes 13 de octubre, el planeta de comunicaciones Mercurio se vuelve retrógrado (hacia atrás) hasta el 3 de noviembre. Hay buenas noticias y no tan buenas noticias en esto. En el lado positivo, una vez hecho esto, Mercury no se meterá contigo (ni con nadie más) hasta el próximo año. Por otro lado, el travieso Mercurio está dando un giro en U en TU signo hasta el martes 27 de octubre (después de lo cual regresará a Libra hasta el 3 de noviembre).

Entonces, ¿Qué haces? Comience disminuyendo la velocidad. No empieces nada nuevo. Uno de los beneficios de un Mercurio retrógrado es que a veces puede sonreír por sus esfuerzos por revisar viejos proyectos y relaciones.

Deberías quedarte o deberías irte? Una relación clave podría estar en juego ahora. Si está felizmente conectado, las próximas dos semanas serán el mejor momento para ajustar sus objetivos compartidos a corto plazo e infundir más fantasía en su unión. Por otro lado, si su corazón le está diciendo que es hora de dejarlo, este levantamiento lunar le dará el valor y la compasión para avanzar hacia este difícil paso con integridad y amor.

Para complicar las cosas, esta luna nueva se moverá en un cuadrado tenso con TRES planetas: Júpiter, Saturno y Plutón. Este trío en Capricornio y su casa de comunicación podrían hacer que sea casi imposible tomar una decisión. Podrás ver los pros y los contras de cada lado por igual.

Está bien tomarse su tiempo, Escorpio. Las lunas nuevas pueden tardar hasta seis meses en desplegarse por completo. Puede decidir buscar un consejo sabio en un terapeuta, un sanador o un grupo de apoyo antes de romper un lazo o hacer algo extremo. Aún podría ser posible una reconciliación, pero es posible que aún no tenga suficiente información para tomar la decisión correcta.

Por otro lado, si ha estado operando por pura emoción, estos tres planetas lo empujarán a mirar los hechos fríos y duros. Tome toda la distancia objetiva que pueda encontrar; la clave es un equilibrio entre la cabeza y el corazón. Si está lidiando con un problema de salud, obtenga todos los hechos y busque algunas opiniones antes de elegir un curso de tratamiento.

Semana 3: 19-25
Estas tan lista

Puedes ser un buen puñado ya que Marte en Aries y tu quisquillosa sexta casa se enfrenta a Júpiter en tu zona de comunicación. Sí, Escorpio, los legendarios problemas de control de tu signo SON reales … al menos hoy. Pero si realmente quieres ser efectivo, ¡suelta las riendas! Es poco probable que descargar su estrés en el resto del equipo mejore el desempeño de nadie, incluido el suyo. Disfrute de un descanso extra largo del trabajo hoy o termine tan pronto como pueda y disfrute de lo que sea que lo tranquilice.

¿Luchando por encontrar su entusiasmo después de este año difícil? El jueves 22 de octubre, el Sol entra en Escorpio durante un mes, lo despierta y le devuelve la energía. Incluso si no puede tener la celebración de cumpleaños de sus sueños, pronto sentirá la emoción de un nuevo comienzo tan necesario.

Comprométase con UNA cosa nueva que podría brindarle alegría y satisfacción, clase = “body-el-link standard-body-el-link” sin importar cuán pequeño sea. Haga una “micro-resolución” como la que se describe en el libro Pequeño movimiento, gran cambio por Caroline Arnold. La transformación es a menudo una serie de pequeños pasos que se acumulan con el tiempo. Con el Sol confiado y vivificante calentando todas las cosas de Escorpio hasta el 21 de noviembre, este es el momento de apuntar su brújula en una dirección diferente.

Semana 4: 26-31 de octubre
Cuidado personal y un momento de asociación de Halloween

Afortunadamente, el embellecimiento de Venus también ingresa a Libra el 27 de octubre, lo que hace sonar el llamado a un suntuoso cuidado personal y mimos para lidiar con el estrés que ha estado soportando. Si se siente seguro reservando un masaje o un tratamiento curativo, consiga uno en el calendario. De lo contrario, hay muchas actividades reconstituyentes que puede realizar solo, desde meditación guiada hasta yoga en directo o un día de spa de bricolaje. Pruebe un sitio como Viehealing.com, que ofrece todo tipo de beneficios de autoayuda, ¡incluida la acupuntura de bricolaje remota dirigida por un profesional!

Las asociaciones toman el centro del escenario el 31 de octubre cuando la luna llena de Halloween ilumina brillantemente en su séptima casa de relaciones y dúos dinámicos. No solo es la rara segunda luna llena del mes, sino que la luna también estará en estrecha conjunción (encuentro) con el creador de cambios Urano.

Si una relación ha seguido su curso o está lista para un nuevo capítulo, Halloween podría traer un “cambio de vestuario” importante a sus compromisos. No hay que disfrazarse ni enmascarar los problemas (perdón por los juegos de palabras). Pero si los enfrenta con la autenticidad de la marca registrada de Urano, encontrará la libertad de reinventar esta unión en nuevos términos o de seguir valientemente su propio camino.

Si una relación ha seguido su curso o está lista para un nuevo capítulo, Halloween podría traer un “cambio de vestuario” importante a sus compromisos. No hay que disfrazarse ni enmascarar los problemas (perdón por los juegos de palabras). Pero si los enfrenta con la autenticidad de la marca registrada de Urano, encontrará la libertad de reinventar esta unión en nuevos términos o de seguir valientemente su propio camino.

¿Fuego amigo? Con la zorra Venus en Virgo y tu zona común del 2 al 27 de octubre, podrías sentir chispas con una persona de tu círculo social o alguien que conozcas en línea. ¿Sintió una vibra coqueta durante esa sesión de fuga de Zoom o de alguien deslizándose en sus DM? Vea si hay una brasa viva por la que valga la pena deslizar, o al menos explore si vale la pena conocer un poco mejor a esta persona.

AMOR Y ROMANCE:

Esté atento a una racha crítica este mes con Venus en el quisquilloso Virgo y el otro planeta del amor, Marte, retrógrado desde el 9 de septiembre hasta el 13 de noviembre en Aries y su sexta casa de búsqueda de defectos. Una obsesión mal engendrada por la “perfección” podría descarrilar sus esfuerzos, ya que podría encontrar algo malo en todos. Una persona de su pasado podría resurgir, o puede comparar un socio actual o un prospecto con alguien a quien ha subido a un pedestal. Si nunca hiciste el proceso necesario de “superarlos”, tómate un descanso y sana tu corazón antes de esforzarte por abrirte.

Un punto culminante de su temporada llega el 19 de octubre, cuando los “benéficos”, Venus auspicioso (en Virgo) y Júpiter (en Capricornio), forman un trígono de apoyo. Este es un gran día para hablar abiertamente sobre la atracción por alguien con quien solo has sido amigos casuales hasta ahora. O si lleva una antorcha para “el que se escapó”, una conversación auténtica podría ayudarlo a ver si todavía hay potencial entre ustedes.

El 27 de octubre (hasta el 21 de noviembre), Venus se traslada a Libra Y Mercurio retrocede hacia Libra y su duodécima casa de cierre. Puede sentir que justo antes de Halloween, su pasado está regresando para perseguirlo. Con estos dos planetas personales en tu duodécima casa en la sombra, no hay forma de escapar del trabajo necesario de cerrar una puerta en la que te aferras a una falsa esperanza. Pocos pueden obsesionarse como un Escorpio o mantener viva esa chispa minúscula. Odias cortar por completo un lazo, pero este período podría ayudarte a liberar suavemente el pasado para que puedas seguir adelante.

Hablando de Halloween, este año, el 31 de octubre ofrece una luna llena en Tauro y su séptima casa de asociaciones comprometidas. Con Urano, el planeta de las sorpresas, exactamente en conjunción con la luna, un solo Escorpio podría conocer a alguien con potencial LTR de la nada. Las parejas pueden tener un momento decisivo, también bastante repentino. Si bien eso podría significar una propuesta no planificada o una ruptura sorprendente, también podría brindar un momento de autenticidad que, aunque impredecible, también los acerca más.

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

La energía espontánea de hoy podría hacer que salten chispas innegables con alguien que acaba de conocer. ¿No es esto de lo que se trata la “química”? No piense en términos de compromiso de por vida. Si existe una fuerte atracción mutua, ¿por qué no darle seguimiento? ¿Adjunto? Piensa en tu amada como tu mejor amiga y haz tiempo hoy para conversaciones largas e ininterrumpidas, ¡dejándolas vagar por donde quieran!

Apaga, Escorpio. No solo el Sol está en Libra y su tranquila duodécima casa hasta el 22 de octubre, sino que Mercurio, el planeta de la comunicación y la tecnología, se volverá retrógrado (hacia atrás) del 13 de octubre al 3 de noviembre, y durante la mayor parte de su retroceso, se revertirá a través de Tu firma. Manténgase tranquilo hasta al menos el 27 de octubre, si no durante todo el mes. Trabaja entre bastidores, termina proyectos a medio hacer y vuelve a conectarte con personas útiles de tu pasado. Tendrá una pizarra clara para noviembre, entonces realmente podrá avanzar.

DINERO Y CARRERA:

Como dice el refrán, “Es a quién conoces”. Y eso sonará cierto durante el resto del año a partir del 4 de octubre, cuando su gobernante, la potencia Plutón, termine un retrógrado de cinco meses a través de Capricornio y su casa de comunicación. Si ha estado navegando por luchas de poder y dinámicas interpersonales tensas, eso debería aclararse. Y a medida que Plutón viaja junto con el afortunado Júpiter y el Saturno estructurado, los proyectos de escritura, enseñanza y medios podrían prosperar. ¡Únete a personas de tu red y descubre lo que pueden cocinar juntos!

La temporada de Escorpio comienza el 22 de octubre, acelerando su energía durante un mes. Solo espera cualquier lanzamiento hasta que Mercury se convierta en directo el 3 de noviembre. Una luna llena de Halloween en Tauro activará tu sector de asociaciones. Sin embargo, podría llegar otro pico de energía de dúo dinámico cuando menos lo esperas. ¡Mantente abierto!

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

Este primero de tres enfrentamientos entre el planeta mensajero, en su signo, y el transformador Urano en su reino de dúos dinámicos, podría restablecer los términos de una asociación importante o forzarlo a reconsiderar un trato que está negociando. Ocurrirá de nuevo el 19 de octubre (con Mercurio retrógrado) y el 17 de noviembre, por lo que si puede detenerse hasta después del golpe final, tendrá muchos más datos y conocimientos para tomar una decisión informada.

Días de amor: 26, 4
Días de dinero: 11, 20
Días de suerte: 9, 18
Días libres: 1, 7, 16

Ver todos los signos

Deja un comentario