Horóscopo mensual Libra

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Para empezar, octubre de 2020 es un mes de “luna azul”, lo que significa que estará reservado por una rara doble cartelera de lunas llenas. Ambos iluminarán las casas de relaciones más poderosas de su gráfico, poniendo sus vínculos más cercanos al frente y al centro.

Los asuntos familiares también están en el centro de atención cuando el intenso Plutón pone fin a un retroceso retrógrado de cinco meses a través de su cuarta casa doméstica el domingo 4 de octubre. Si las cosas han estado por todos lados en Chateau Libra, puede esperar recuperar algo de equilibrio. tus lazos.

Trate de NO lanzar nada importante entre el martes 13 de octubre y el 3 de noviembre, ya que Mercurio, el planeta del catión, la tecnología y los viajes de communiclass = “body-el-link standard-body-el-link”, se volverá retrógrado. Haga una copia de seguridad de sus datos y archivos importantes a principios de mes y prepárese para repetir con frecuencia. Hasta el martes 27 de octubre, Mercurio regresará a través de Escorpio, interrumpiendo su flujo de trabajo y dinero. Entonces, el planeta mercurio se lanzará de regreso a Libra mientras dure el retrógrado. Cualquiera sea el mensaje que quieras compartir, ¡encontrarás una audiencia mucho más receptiva después del 3 de noviembre!

Afortunadamente, la cálida presencia del Sol en Escorpio desde el jueves 22 de octubre hasta el 21 de noviembre lo ayudará a sentirse más anclado. A medida que El Sol calienta su sector financiero y las rutinas diarias, se sentirá más arraigado si se apega a planes simples.

Una gran transformación emocional o financiera podría llegar el sábado 31 de octubre, cuando llegue la luna llena de Tauro, se asoció con el disruptor Urano y sacuda su octava casa de intimidad, riqueza a largo plazo y empresas conjuntas. ¡Podría encontrarse repentinamente dentro o fuera de una sociedad importante, ya que la octava casa rige los extremos y los vínculos!

Alternativamente, podría recibir una ganancia inesperada o una oportunidad emocionante para invertir. En el verdadero estilo de Halloween, nunca se sabe lo que surgirá … pero sea lo que sea, ¡espere el tipo de sorpresa que literalmente viene una vez en una luna azul!

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Centrarse en las relaciones

Una alianza clave podría llegar a un punto de inflexión. ¿Estás contento con el estado de tu relación? Durante las próximas dos semanas, los Libra solteros pueden encontrar nuevas y sorprendentes oportunidades para interactuar con personas intrigantes. Si siente un clic, ¡explore! Para las parejas, es una oportunidad para hablar sobre los próximos pasos. Dado que las lunas llenas pueden traer puntos de inflexión, los dúos que se encuentran en un gran cruce pueden formalizar estar juntos o decidir ir por caminos separados. Pase lo que pase ahora, habrá un vínculo de regreso a la luna nueva de Aries del 24 de marzo, que plantó las semillas que están brotando ahora.

Esta luna llena también energiza las asociaciones de trabajo y puede marcar su oportunidad de finalmente sellar un trato a fuego lento. ¿Entrar en una colaboración podría impulsar sus esfuerzos profesionales? Si los términos se ven bien, este es un momento propicio para intentarlo.

Las interrupciones domésticas de larga data comienzan a aclararse el domingo 4 de octubre, cuando el sombrío Plutón termina un retrógrado en Capricornio obediente y su cuarta casa fundamental que comenzó el 25 de abril. ¿Se ha sentido “apagada” la energía en su hogar desde entonces? Si ha estado navegando por dinámicas difíciles con un miembro de la familia, el cambio de actitud de Plutón puede ayudarlo a trazar un rumbo hacia la curación y la transformación. Utilice las lecciones que haya aprendido durante los últimos cinco meses para ser más claro y tolerante en el frente interno.

Pero firme mientras vas allí, Libra. A Plutón le queda una patada: el viernes 9 de octubre, el pequeño vengador queda atrapado en un tenso cuadrado con el belicoso Marte, repitiendo un choque volátil que hicieron en los mismos signos el 13 de agosto. ¿Recuerdas una disputa familiar que pareció salir? de la nada en ese entonces? Con el agresivo Marte en su casa de socios desafiando al inamovible Plutón en su sector familiar, el viejo equipaje podría inducir fácilmente un momento de deja-vu hoy. No tenga miedo de hablar bien de las cosas. Solo asegúrate de no descargar tus frustraciones en la otra persona.

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Repita, por favor?

Verifique su presupuesto y recibos para ver si hay errores. Revise cualquier trabajo antes de entregarlo. Si es un ávido comprador en línea, refuerce las contraseñas en sus sitios favoritos. Después del 27 de octubre, Mercurio regresará a Libra para su última semana de retroceso: un momento para meterse en su capullo y hacer todo el trabajo de recuperación detrás de escena que pueda.

En una nota brillante, su “Año Nuevo personal” llega el viernes 16 de octubre, comenzando el fin de semana con la única luna nueva de Libra del año. Esta vez presenta una oportunidad ideal para restablecer, renovar y abordar sus principales prioridades con nueva energía. Haga una lista de deseos Y una lista de tareas pendientes, revíselas dos veces y luego comience su viaje hacia sus sueños.

Por desgracia, no todo el mundo apoyará sus grandes objetivos y declaraciones. Esta luna nueva quedará atrapada en un cuadro contencioso con TRES planetas en Capricornio pesado: Júpiter, Saturno y Plutón. Mientras este trío de pesos pesados ​​arroja sombra desde su cuarta casa de hogar y familia, un pariente podría intentar socavarlo.

Puede ser tan sutil como poner en duda tus ideas o tan descarado como una batalla total en tu vida personal. De cualquier manera, deberá mantenerse fiel a su visión y al mismo tiempo ser considerado con sus seres más cercanos y queridos, incluso si eso significa que todos están de acuerdo en no estar de acuerdo. ¿Sigues buscando la aprobación de tu familia para tus decisiones, especialmente en el amor? Escuche sus consejos hasta cierto punto, pero al final confíe en su propio juicio.

Semana 3: 19-25
No muerdas el anzuelo

Incluso si tratas de complacer a todos, no es probable que encuentres a nadie dispuesto a encontrarte a mitad de camino durante esta plaza irritable. Desafortunadamente, sus esfuerzos mejor intencionados podrían tomarse por el camino equivocado. ¿Puedes simplemente posponer esa gran charla para otro día?

Llega una dosis de alivio (y estabilidad) para un mes sólido el jueves 22 de octubre, cuando el Sol entra en el protector Escorpio en su segunda casa de trabajo, dinero y seguridad. Entre ahora y el 21 de noviembre, puede hacer grandes avances en algunos de sus deseos de cumpleaños, poniéndolos en movimiento con acciones concretas. Manténgalo realista, establezca un horario y un presupuesto, ¡y póngase a trabajar!

Semana 4: 26-31 de octubre
Malentendidos sobre Mercurio y un sensual Halloween

Agite la bandera blanca si es necesario, porque es probable que nadie entienda mucho de lo que dice esta semana. El martes 27 de octubre, Mercurio sale de Escorpio y gira hacia Libra, pasando el resto de su retroceso (hasta el sábado 3 de noviembre) en SU ​​signo. Tus ideas no están destinadas a encontrar una audiencia receptiva. Incluso podría sentir que todos se oponen a usted o que de repente está hablando un idioma extranjero que nadie más entiende.

El sábado 31 de octubre trae la única luna llena del año en tu íntima y erótica octava casa. ¿Alguna vez ha habido un mejor año para ponerse un disfraz sexy “solo para adultos”, colocar un generoso tazón de dulces fuera de su puerta (por si acaso) y apagar las luces para celebrar un Halloween en casa?

Solo prepárate para encontrarte con lo inesperado. Con esa sensual luna de Tauro en conjunción con el impredecible Urano, nunca se sabe si será un regalo o un truco que lo pille desprevenido. Sea lo que sea, es probable que despierte sentimientos profundos en sus relaciones más íntimas. También puede traer noticias sorprendentes sobre una inversión a largo plazo o incluso un legado sorprendente u otra ganancia inesperada. ¡Esperamos que lo que se le presente sea una de las recompensas que tanto se merece!

No hay forma de evitarlo, Libra: octubre presentará algunos desafíos para navegar en el departamento del amor. También puede ser un momento encantador para escapar a la dicha romántica, pero eso no significa que pueda (o deba) barrer los asuntos pendientes debajo de la alfombra.

No hay forma de evitarlo, Libra: octubre presentará algunos desafíos para navegar en el departamento del amor. También puede ser un momento encantador para escapar a la dicha romántica, pero eso no significa que pueda (o deba) barrer los asuntos pendientes debajo de la alfombra.

Del 2 al 27 de octubre, su regente, la amorosa Venus, está navegando por Virgo y su duodécima casa de fantasía, curación y descanso. Por el lado positivo, este podría ser un momento para salir de la red, ya sea para una escapada romántica (¡acampar / glamping cuenta como eso durante los tiempos de Covid!) O simplemente para tomar un año sabático de citas y optar por la serenidad y el cuidado personal. Disminuya la velocidad y disfrute un día, ¡un momento! – a la vez. Disfrute de todos los mimos y la decadencia que desea. Vuelve a conectarte con amigos y seres queridos que te apoyan emocionalmente y te adoran incondicionalmente.

AMOR Y ROMANCE:

El giro de la trama llega a través de Marte retrógrado, que se desplaza a la inversa a través de su séptima casa de asociaciones del 9 de septiembre al 13 de noviembre. Un ex podría resurgir, creando un estrés innecesario, o la tensión podría surgir en torno a un antiguo conflicto en una relación. No se deje atrapar por pequeñas disputas y busque ayuda de terceros si es necesario. Si se está separando, evite verse envuelto en el juego de la culpa o la lucha incesante.

Puede que tengas que esperar hasta el 27 de octubre, cuando Venus se mude a tu signo, y se establezca en Libra hasta el 21 de noviembre. Estarás listo para un reinicio total de tu mojo, actitud, estilo, etc. Pero (glug) , el comunicador Mercury, que está retrógrado (a partir del 13 de octubre), también retrocederá a Libra ese mismo día hasta enderezarse el 3 de noviembre. No será un comienzo perfecto, pero es un buen momento para lidiar con cosas que no tienes ‘ t abordado en una relación o para responder al ping de un antiguo interés amoroso. Hmm, ¿podría estar el tiempo de tu lado esta segunda vez?

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

Si bien no es exactamente fácil “esperar lo inesperado”, eso es todo lo que puedes decir cuando el impredecible Urano golpea a Venus en las áreas de tu carta más emocionalmente intensas. Tus sentimientos podrían dispararse o tu vida amorosa podría cambiar drásticamente. Recuerda, en realidad estás en el asiento del conductor, ¡simplemente te llevan a dar un paseo salvaje!

Con el Sol en Libra calentando su primera casa de nuevas iniciativas hasta el 22 de octubre, está ansioso por poner en marcha algunos proyectos, o al menos, poner un poco de gas en sus objetivos. ¿Qué proyectos apasionantes ha estado posponiendo de la pandemia? Vuelva a visitarlos ahora. ¡Y no sienta que tiene que hacerlo solo! El raro doble encabezado de lunas llenas de este mes, el 1 y el 31 de octubre, aterrizará en las zonas de asociación de su gráfico. Forma equipo con alguien cuyas habilidades complementan las tuyas a la perfección.

Trate de comenzar cualquier empresa nueva antes del 13 de octubre si puede, porque ese día, Mercurio, el planeta de la comunicación y la tecnología, se volverá retrógrado (hacia atrás) hasta el 3 de noviembre. Mercurio se revertirá a través de Escorpio y su zona monetaria hasta el 27 de octubre. luego volverá a Libra, lo que podría hacer que se sienta tremendamente incomprendido en los últimos días del mes.

Pero antes de eso, la luna nueva de Libra del 16 de octubre actúa como un “Año Nuevo personal”, un día para declarar tus intenciones y poner tu mirada en algo que TÚ realmente quieres. Entre ahora y finales de febrero, sus esfuerzos realmente podrían dar sus frutos si trabaja en esto un poco cada día.

DINERO Y CARRERA:

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

¡Este primero de los tres enfrentamientos sucesivos entre Mercurio y Urano a lo largo de su eje monetario podría convertir la administración de su flujo de efectivo en un acto de malabarismo! Los dos próximos, el 19 de octubre y el 17 de noviembre, podrían enseñarle algunas lecciones valiosas. Preste atención a lo que podría estar en el expediente para que aprenda … para que no termine haciendo nada de la manera difícil.

Días de amor: 23, 1
Días de dinero: 9, 18
Días de suerte: 7, 16
Días libres: 14, 4

Ver todos los signos

Deja un comentario