Horóscopo mensual Tauro

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Prepárese para un clima astrológico más salvaje en octubre. Afortunadamente, con el Sol en Libra equilibrado y su sexta casa de salud, organización y sistemas durante la mayor parte del mes, usará un impermeable metafórico y botas de agua, con un paraguas izado por encima. Mantenga sus ojos en el premio y manténgase enfocado en los fundamentos: un ritmo constante lo ayudará a pasar seguro y seco.

 

El mes está reservado por dos lunas llenas, el jueves 1 de octubre y el sábado 31 de octubre, también conocido como mes de “luna azul”. ¿Aun mejor? Las luces lunares de Halloween se iluminarán en SU ​​signo. No se desanime si las dos primeras semanas del mes se sienten aburridas o sin incidentes. ¡El final de octubre lo compensará con creces!

 

A mediados de mes, Mercurio, el planeta de communiclass = catión “body-el-link standard-body-el-link”, tecnología y viajes, se volverá retrógrado, un tiempo complicado que puede codificar señales e información. Mercurio se revertirá a través de Escorpio y su casa de relaciones desde el martes 13 de octubre hasta el martes 27 de octubre. Luego terminará su retroceso en Libra y su sector de bienestar desde el martes 27 de octubre hasta el 3 de noviembre.

 

Refuerce sus asociaciones en la primera mitad del mes asegurándose de que la comunicación sea clara y de que todos estén en la misma página. Los malentendidos pueden estallar una vez que Mercury hace un cambio de sentido, ¡y no necesitas el drama! Cuando el Sol se mueva hacia Escorpio durante un mes el 22 de octubre, los dúos dinámicos pueden tomar vuelo. Pero tendrás que navegar por los mensajes contradictorios y los retrasos que Mercury lanza en tu camino.

 

Haga del manejo del estrés una prioridad después del martes 27 de octubre, porque su salud podría sufrir mientras Mercurio retrógrado en Libra. ¿Puede un Toro conseguir un poco de ayuda por aquí? Delega en lugar de hacerlo todo. Cuanto más apoyo tenga, más rápido navegará a través de cualquier pandemonio planetario. Las bolas curvas podrían llegar cuando la luna llena se una con el creador de cambios Urano en Tauro en Halloween. ¿Traerá truco, trato… o un poco de ambos?

 

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Dejar ir y crecer

 

El mes comienza con emoción el jueves 1 de octubre, cuando los cielos presentan una luna llena en Aries y su duodécima casa de curación, cierre y finales. ¿Es hora de dejar ir algo? Esta luna llena puede darte el valor para alejarte de una situación o lucha dolorosa. Puede sentir que está viendo los verdaderos colores de una persona y está listo para decidir si está en el Equipo Tauro o no. Pero no se apresure a juzgar. La complicada duodécima casa puede generar ilusiones. Siga su instinto, pero confirme cualquier sospecha con hechos.

 

Mire hacia atrás a la luna nueva de Aries el 24 de marzo para obtener pistas sobre lo que podría emerger ahora. Es posible que se sienta más cansado con esta luna llena en su apacible duodécima casa. Despeja las cubiertas para el cuidado personal y el sueño. Con tu subconsciente activado, podrías tener una gran epifanía que te ayude a despegarte, pero no vendrá por hablar o devanar tu cerebro al respecto. Relájese y permita que el universo le proporcione esa información. Intente pasar a una aplicación de meditación como Aura o Smiling Mind.

 

El domingo 4 de octubre, la potencia Plutón se vuelve directa después de un retrógrado de cinco meses a través de Capricornio y su novena casa de crecimiento y expansión. Plutón avanzará junto a Júpiter expansivo y Saturno estructurado, ambos también en Capricornio, hasta mediados de diciembre. Es seguro dar un salto de fe ahora, especialmente en nombre del crecimiento personal. Una empresa estancada relacionada con viajes, educación o una nueva empresa podría progresar ahora, incluso si eso significa evitar las restricciones de Covid. Puede que llegue un cliente de larga distancia, o usted mclass = “body-el-link standard-body-el-link” puede inspirarse para continuar su educación en línea.

 

Pero cuidado con una travesía complicada entre el despiadado Plutón y el combativo Marte el viernes 9 de octubre. Esta es una repetición de la misma pelea a puñetazos que estos dos planetas volátiles libraron el 13 de agosto con los mismos signos. Esta vez, sin embargo, Marte está retrógrado y Plutón avanza, una inversión de su último enfrentamiento de rencor.

 

Durante esta pelea, algo que te ha molestado podría estallar. Si se siente intimidado o intimidado, no se rebaje a su nivel peleando sucio, incluso si es en defensa propia. Agregue todo el amor que pueda reunir a la mezcla o simplemente aléjese.

 

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Revisión de la relación

 

¿Preocupado por dónde van las cosas con su pareja más significativa? Ahora es natural. Desafortunadamente, cuando el comunicador Mercurio está retrógrado, incluso las cosas simples pueden parecer confusas y complicadas, lo que podría volverlo neurótico u obsesivo. ¿Qué tal comenzar con una verificación honesta sobre dónde (y cómo) usted y su pareja ven a los dos en el futuro?

 

Si algo suena un poco extraño, ahora es un buen momento para revisar los acuerdos antiguos, también en los negocios. Existe la posibilidad de que se le ocurran enmiendas significativas que serían buenas para ambos. Decida lo que decida, tómese el tiempo para ponerlo por escrito. Es sorprendente cómo las cosas acordadas durante los retrogrados de Mercurio pueden reproducirse más adelante en el futuro.

 

El viernes 16 de octubre, las estrellas entregarán una luna nueva en Libra una vez al año a tu sexta casa sensible y consciente de la salud. Si ha pospuesto los proyectos de organización de otoño hasta ahora, se sentirá inspirado para abordarlos. Este fin de semana será un buen momento para organizar, despejar el desorden y sumergirse en los detalles más molestos de cualquier proyecto importante. Durante los próximos seis meses, esa doble verificación podría convertirse en una gran victoria, ayudándole a alcanzar una meta importante. Renovar sus hábitos de alimentación y ejercicio también valdrá la pena si comienza hoy.

 

Pero antes de convertirse en Konmari completo, inscribirse en un proyecto de trabajo pesado o inscribirse en el campo de entrenamiento virtual Sunrise, pregúntese si podría estar mordiendo más de lo que puede masticar. La luna nueva de Libra se bloqueará en una cuadratura complicada con Júpiter, Saturno Y Plutón, todos en Capricornio y su novena casa de panorama general. No se deje atrapar tanto por las minucias que pierda de vista la visión más amplia o prometa algo que humanamente no puede cumplir en esta línea de tiempo. Asegúrese de tener un espacio generoso para revisar, modificar y editar, y asegúrese de gestionar las expectativas de cualquier persona involucrada, ya sea un cliente, un compañero de trabajo o una persona de apoyo.

 

Semana 3: 19-25
¿Quién está en el equipo Taurus?

 

¿Tienes un proyecto favorito de mascotas que no ha despegado? ¿Un nuevo empleado inspirado que nunca se puso de moda? Confíe en su corazón para decirle si es hora de reducir sus pérdidas. Claro, puede ser doloroso, pero si está seguro de que no hay más beneficio en seguir adelante, ahora es el momento de seguir adelante y confíe en que algo mejor está a la vuelta de la esquina.

 

Las alianzas cobran protagonismo a partir del jueves 22 de octubre, cuando el Sol inicia su viaje anual a través de Escorpio y su séptima casa de relaciones y acuerdos mutuos, permaneciendo hasta el 21 de noviembre. Los dúos dinámicos pueden tomar vuelo ahora. Escorpio aporta poder a las asociaciones, por lo que es posible que descubra que su persona especial está disfrutando de un impulso en su propia carrera. También puede hacer que los celos o las molestias de las mascotas se acerquen un poco más a la superficie. Deje que las pequeñas cosas se vayan y concéntrese en elevarse aún más el uno al otro.

 

Pero tenga cuidado al hacer compromisos férreos mientras Mercurio está retrógrado, especialmente porque está retrocediendo a través de Escorpio hasta la próxima semana, duplicando sus posibilidades de perder información clave al cerrar un trato. Lea todo con mucho cuidado antes de firmar. Piénselo dos veces antes de plantear temas candentes a una persona importante.

 

Semana 4: 26-31 de octubre
Fiebre de luna llena

 

Con Mercurio en su sexta casa de bienestar, el caos podría aumentar sus niveles de estrés, poniendo en riesgo su salud. Más que nunca, es importante protegerse contra tales averías, así que mantenga las cosas simples y mejore su autocuidado. Si se ha vuelto un poco relajado con sus precauciones de Covid, trabaje para tomar el relevo esta semana. Con el embellecimiento de Venus también entrando hoy en Libra, mimarse es primordial.

 

El día más importante del mes llega el 31 de octubre, cuando la luna llena de Tauro de Halloween te ilumina directamente. Es un problema triple para los tauro, ¡así que prepárate para ser la estrella de esta luz lunar! No solo es una luna azul rara (la segunda de dos lunas llenas en un mes), sino que está radiante en su signo, y es la única luna llena de Halloween visible para todo el mundo desde 1944.

 

De una forma u otra, brillarás, así que siéntete libre de hacer todo lo posible con las decoraciones y no te preocupes si solo tu grupo ve tu increíble disfraz de cerca. ¡El centro del escenario es el lugar que le corresponde hoy! Pero no pierda el tiempo disfrutando del brillo de la admiración. Utilice este foco cósmico para comenzar a formular sus próximas grandes metas.

 

De una forma u otra, brillarás, así que siéntete libre de hacer todo lo posible con las decoraciones y no te preocupes si solo tu grupo ve tu increíble disfraz de cerca. ¡El centro del escenario es el lugar que le corresponde hoy! Pero no pierda el tiempo disfrutando del brillo de la admiración. Utilice este foco cósmico para comenzar a formular sus próximas grandes metas.

 

Por supuesto, como con todas las cosas de octubre de 2020, hay un giro en la trama. El impredecible Urano, el planeta del cambio repentino, estará exactamente en conjunción (unido con) esta luna llena en Tauro. Podría haber una gran curva que acompañe a los desarrollos actuales. Si ha estado esperando para apretar el gatillo de una idea emocionante o que llame la atención, este podría ser el día de su gran debut.

 

AMOR Y ROMANCE:

 

¿Amor, en realidad? Venus está en el fastidioso Virgo y tu seductora quinta casa, acumulando las románticas vibraciones otoñales del 2 al 27 de octubre. Estás listo para arreglar tu estilo, inflar la pasión y hacer girar algunas cabezas (sí, incluso con tu máscara, Tauro). Publique algunas fotos atractivas en las redes sociales y diviértase jugando con nuevos looks.

 

Pero tómate un momento, Bull: ¿Tienes la energía para una persecución ardiente? El otro planeta del amor, Marte, está realizando un viaje prolongado a través de Aries y su duodécima casa de descanso y fantasía del 27 de junio al 6 de enero. Eso ya redujo un poco su vitalidad natural o lo hizo más introspectivo. Y del 9 de septiembre al 13 de noviembre, Marte está retrógrado, lo que podría dificultar el despegue de algo.

 

Marte al revés en tu duodécima casa de agendas ocultas podría traer noticias de la madera o el regreso de una ex tentadora pero tóxica. Es posible que no tenga claro qué dirección tomar en el amor. En caso de duda, espere. No hay nada de malo en tomarse un pequeño descanso, sumergirse en la curación con terapia (de pareja o individual) o hacer un trabajo serio de auto-indagación. Este es un momento para ponerse en contacto con quién es realmente y cuáles son sus necesidades más profundas en un nivel básico.

 

Cuando Venus se mude a Libra y su sexta casa de buena vida limpia del 27 de octubre al 27 de noviembre, el cuidado personal y la búsqueda del alma pueden devolver su vida amorosa a un terreno más estable. Tome las cosas un día a la vez y disfrute de los placeres simples de la vida con su pareja. Si es soltero, podría conocer a alguien a través de actividades saludables o mediante el trabajo de servicio. ¿Quién dice que las chispas no pueden volar en una llamada del comité Zoom de acción comunitaria?

 

Algunos esqueletos chirriantes podrían estar enterrados en su armario, y en la luna llena de Tauro del 31 de octubre, que también conjuga al atleta de choque Urano, podrían aparecer para una reveladora epifanía de Halloween. ¿Tienes a alguien a quien perdonarte (a ti mismo, tal vez) o una parte de tu pasado que resolver? ¡Truco o trato de hecho!

 

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

Todo pasa bajo esta alineación electrizante de tu regente, la amorosa Venus y el impredecible Urano en tu signo. ¿Soltero? Una conversación informal rápidamente podría convertirse en bromas seductoras y coquetas, lo que podría llevar a … ¿quién sabe? ¿Adjunto? ¡Prepara una sorpresa sexy para esta noche!

 

DINERO Y CARRERA:

 

Octubre es un mes ajetreado con muchos pequeños detalles de los que ocuparse, ¡y está listo para organizarse! Con el Sol en Libra y su eficiente y analítica sexta casa hasta el 22 de octubre, una limpieza otoñal de todos sus sistemas le permitirá volver a encarrilarse. Haga ese trabajo antes de que Mercurio, el planeta de la tecnología y la comunicación, se vuelva retrógrado (hacia atrás) del 13 de octubre al 3 de noviembre. Las travesuras de Mercurio podrían alterar sus datos y complicar las negociaciones del contrato. Trate de firmar en la línea punteada ANTES del retrógrado.

 

Fechas clave:
15 de octubre: cuadratura Sol-Plutón

¡El hecho de que vea algo no significa que deba decir algo! De hecho, bajo el resbaladizo choque de hoy, es mejor guardar sus observaciones para sí mismo. Con el manipulador Plutón tirando de los hilos, podría resultar que la persona a la que vayas corriendo sea la mente maestra de todo el escenario. Tome notas para (posible) referencia futura, pero por ahora, manténgalas en privado.

 

Días de amor: 14, 18
Días de dinero: 7, 23
Días de suerte: 4, 21
Días libres: 1, 16, 20

 

Ver todos los signos

Deja un comentario