Horóscopo mensual Virgo

MES DE Octubre

Instantánea de octubre

Anhelarás estabilidad todo el mes, pero los planetas no están cooperando exactamente con esos deseos. Por un lado, el Sol está en Libra equilibrado y su segunda casa en busca de seguridad, poniendo el foco en el trabajo, el dinero y las rutinas. Si puede simplificar y optimizar su vida diaria, ¡ahora es el momento de hacerlo! Póngase las anteojeras y concéntrese en una tarea a la vez, tachando elementos de su lista de tareas pendientes a medida que avanza. ¿No suena como el día perfecto de Virgo?

Con suerte, sus eficientes esfuerzos lo distraerán de las locuras que ocurren en otras partes del cielo. Está el hecho de que octubre es un raro mes de “luna azul”, con DOS lunas llenas que lo rematan. Entonces theclass = “body-el-link standard-body-el-link” es su planeta regente, Mercurio, volviéndose retrógrado. Incluso los planes mejor diseñados no anticiparán todas las bolas curvas que se avecinan. ¡Pero al menos puedes estar preparado para esperar lo inesperado!

El drama o la intensidad en su vida amorosa comenzará a aclararse después del domingo 4 de octubre, cuando Plutón termine un retroceso de cinco meses a través de su sector romántico. Si se enfrentó a la angustia a principios de este año o sintió el “blues de cuarentena” por la falta de glamour y novedad en su vida, el placer podría comenzar a regresar. Encontrar salidas creativas siempre es una buena idea para ti, Virgo, y con Júpiter, Saturno Y Plutón atravesando esta zona expresiva hasta finales de 2020, ¡tus ideas originales podrían crear un gran revuelo!

Mire sus palabras cuando Mercurio se vuelve retrógrado, generando una doble dosis de travesura a su tecnología, viajes o interacciones. Mercurio retrocede desde el martes 13 de octubre hasta el martes 27 de octubre en Escorpio y su casa de comunicaciones. Después de eso, Mercurio continuará su movimiento inverso en Libra hasta el 3 de noviembre, interrumpiendo su segunda casa de dinero y trabajo. Revise su presupuesto con atención y sea muy considerado con sus compañeros de trabajo.

Su vida social podría experimentar un repunte el jueves 22 de octubre, cuando el Sol se mueva hacia Escorpio y su tercera casa interactiva durante un mes. Póngase la máscara N-95 y pase tiempo de calidad con su equipo de cuarentena … o hágalo virtualmente si esa es la forma más segura.

Prepárese para noticias emocionantes, y posiblemente grandes cambios desde lejos, cuando la luna llena de Tauro del 31 de octubre ilumine su novena casa aventurera. Con el impredecible Urano junto a la luna, las sorpresas de Halloween definitivamente podrían estar en orden. ¿Listo para tomar un riesgo calculado o un gran acto de fe? ¡Puede sorprender a todos los que conoce y simplemente hacerlo!

Semana 1: del 1 al 11 de octubre
Caliente y molesto

Una inversión o una cuestión inmobiliaria o legal también podría estar sobre la mesa. Esta luna llena una vez al año en su zona de dinero compartido podría atraer a algunos grandes bateadores al Equipo Virgo. ¿Puedes repartir el crédito (y el control)? Haz tu cuidadosa investigación de Virgo, por supuesto. Si su socio potencial cumple con sus impecables estándares, valdría la pena compartir las recompensas de una colaboración.

El amor regresa el domingo 4 de octubre, cuando el potente Plutón termina un retroceso de cinco meses en Capricornio que comenzó el 25 de abril. A medida que el diminuto titán avanza en su quinta casa de amor, creatividad y autoexpresión, viajará en tándem con Júpiter expansivo y Saturno oficializando. Para muchos Virgo, esto podría presagiar un giro de 180 grados en su vida romántica (o innovadora).

El avance de Plutón también traerá una bienvenida dramática. Dile adiós a los viajes de culpa, el chantaje emocional y cualquier ex que haya aparecido al azar durante los últimos cinco meses. No estamos diciendo que USTED tuvo algo que ver con el histrionismo de antaño. Pero nunca está de más hacer un informe personal para verificar los patrones que le gustaría superar permanentemente.

Pero cuidado: Plutón hclass = “body-el-link standard-body-el-link” como una última patada que queda por entregar. El viernes 9 de octubre, se encerrará en una cuadratura intensa con el exaltado Marte, repitiendo un choque volátil que hicieron (en los mismos signos) el 13 de agosto. Mientras Plutón en tu zona de amor se enfrenta a Marte retrógrado en tu súper-emocional octava casa, celos, posesividad y los lados más intensos de tu temperamento podrían estallar.

En lugar de morder el anzuelo cuando te presionan los botones, ¿puedes desahogarte con un amigo de confianza hasta que pase este momento acelerado? Incluso si te sientes bien y SABES que estás viendo esto claramente, no te arrepentirás de haber guardado esta pelea para un día menos inflamado. Puede llegar un momento en el que necesites ese puente que te mueres por quemar.

Semana 2: del 12 al 18 de octubre
Mercurio retrógrado y luna nueva

¡Cuida tus palabras! El martes 13 de octubre, su gobernante, Mercurio, comienza su retroceso final de 2020, retirándose hasta el 3 de noviembre. El mensajero alado no afectará a una, sino a dos áreas de su vida durante este período retrógrado.

Hasta el martes 27 de octubre, Mercury retrocederá a través de su tercera casa de comunicación, interrumpiendo la tecnología, los viajes y los encuentros sociales. Luego, Mercurio regresa a Libra y su zona monetaria hasta el 3 de noviembre, jugando con sus cuidadosos esfuerzos presupuestarios.

A largo plazo, su imagen monetaria es brillante. El viernes 16 de octubre, la única luna nueva de Libra del año llegará a su segunda casa de trabajo, ingresos y rutinas diarias. A pesar de los breves problemas de Mercury, esto indica un período de seis meses en el que puede disfrutar de un nuevo comienzo en términos de financiación. Manténgase alerta a nuevas fuentes de ingresos. Simplemente no firme en ninguna línea de puntos hasta que Mercury corrija el rumbo el 3 de noviembre.

Hay otra razón más para aferrarse a su billetera por ahora: la tentación podría amenazar con descarrilar incluso sus planes más responsables. Esta pragmática luna nueva tendrá huesos en T por un triple cuadrado (ángulo de tensión de 90 grados) de Júpiter, Saturno y Plutón, todo en su hedonista y dramática quinta casa.

Podrías decidir gastar menos o reducir tu consumo de alcohol … solo para ser atraído por la venta flash del 80 por ciento de descuento de un diseñador favorito o el descorche de un brillante Semillon. ¿Te has vuelto un poco duro de nuevo, Virgo? Elija la moderación en lugar de la privación, y llegará fácilmente al éxito a largo plazo.

Semana 3: 19-25
Luchas de poder y auge social

Esta semana ha tenido un comienzo espectacular. El testarudo Marte se mete en OTRA polvareda cósmica, esta vez con Júpiter en la cima. Tal como lo hicieron el 4 de agosto, estos dos planetas impacientes y temerarios impulsarán las agendas de los duelos.

Sentirás la tensión en tu vida amorosa mientras Marte en tu apasionada quinta casa se une a Júpiter en tu zona de intimidad y recursos compartidos. Las peleas por el dinero, el tiempo de calidad y la forma en que divide los deberes con su pareja podrían exagerar. Y aunque la teatralidad podría hacerte ganar una nominación al Oscar, es mejor dejar caer el telón sobre estas payasadas. ¿Soltero? Podrías encontrarte obsesionado con alguien de tu pasado, especialmente porque Marte está retrógrado todo el mes, lo que podría traer a un ex de nuevo a la escena.

Busque un buen impulso para su vida social el jueves 22 de octubre, cuando el Sol entre en Escorpio dirigido y su zona de comunicación hasta el 21 de noviembre. Incluso si está en línea, las actividades grupales y los nuevos pasatiempos se ven bien ahora. Vuelve a encarrilar tu juego social y busca almas gemelas que te ayuden a hacer realidad tus ideas creativas.

Semana 4: 26-31 de octubre
Aventuras de luna llena

Un poco de consuelo: Embellecer a Venus también se traslada a Libra el martes 27 de octubre, abriendo su apetito por las cosas buenas. Si ha estado pensando en un derroche de lujo, comience a ponerle precio esta semana. Luego presione “comprar ahora” en la mejor oferta que pueda encontrar DESPUÉS de que Mercury se vuelva directo el 3 de noviembre.

El mes termina con una luna llena de Tauro el sábado 31 de octubre, inundando su novena casa de crecimiento, aventura y toma de riesgos con sus llamativos rayos. ¡Habla sobre un regalo de Halloween! Esta luna llena, en conjunción exacta con el maestro de las sorpresas Urano, brinda oportunidades durante las próximas dos semanas para publicar, viajar o ampliar tus horizontes de formas que no puedes imaginar. Si está buscando comenzar un nuevo y audaz trabajo paralelo o agregar una credencial impresionante a su currículum educativo, ahora es el momento de dar algunos primeros pasos importantes.

Es esa época mágica del año nuevamente en la que puedes albergar al amable planeta del amor Venus en tu signo (del 2 al 27 de octubre). Te sentirás abierto, aventurero y extra atractivo. Gracias a esta infusión de carisma, su confianza va en aumento, lo que lo inspira a volver a la escena, ¡y con estilo!

Es esa época mágica del año nuevamente en la que puedes albergar al amable planeta del amor Venus en tu signo (del 2 al 27 de octubre). Te sentirás abierto, aventurero y extra atractivo. Gracias a esta infusión de carisma, su confianza va en aumento, lo que lo inspira a volver a la escena, ¡y con estilo!

Esto podría ser como la guinda del pastel amoroso porque el mes pasado, el expansivo Júpiter y el capataz Saturno terminaron largos retrogrados a través de tu casa del amor. Ahora, con Venus prestando su magia, ¡la acción debería reanudarse aquí si no lo ha hecho ya! Bono: el 4 de octubre, Plutón kármico también termina su retrógrado de cinco meses en su sector romántico, haciéndolo sentir magnético y visible nuevamente.

AMOR Y ROMANCE:

Una fecha a tener en cuenta es el 19 de octubre, cuando Venus hace sonar un auspicioso Júpiter en tu zona de amor. Mientras los dos se unen en un trígono celestial (ángulo de armonía de 120 grados), podría ser uno de los días románticos más afortunados del año, independientemente del estado de su relación. Pero piensa así, Virgo: ¡Sin riesgo, sin recompensa! Supersizer Jupiter quiere que se estire más allá de los confines de su zona de confort y haga algo diferente de la norma para amplificar su poder de atracción.

Lamentablemente, el compañero de baile de Venus, Mars, no está jugando tan bien este mes. El ardiente planeta rojo está retrógrado en Aries y en tu íntima y erótica octava casa del 9 de septiembre al 13 de noviembre. Esto podría traer de vuelta a un ex u otra persona tóxica pero tentadora. Las parejas pueden experimentar celos y posesividad o el regreso de un antiguo problema de confianza. Este es el momento de practicar el no ser reactivo y lidiar con cualquier cosa que surja de una manera saludable. Pero no busque soluciones rápidas. Marte retrógrado es un buen período para la terapia y el trabajo del perdón y para hacer la excavación real que lo ayude a llegar al problema central y transformar su dolor.

Cuando Venus entre en Libra y su segunda casa estabilizadora el 27 de octubre, estará en una mejor posición para tomar medidas concretas y hacer un plan claro para su vida amorosa. Hasta entonces, abraza el espíritu de la aventura y lidia con esos esqueletos para que se resuelvan (en la medida de lo posible) antes de Halloween.

Fechas clave:
10 de octubre: trígono Venus-Urano

Si necesita espacio, ¡pregunte! Su interés amoroso no es un lector de mentes, así que practique expresar sus necesidades de manera respetuosa y clara. Es perfectamente aceptable necesitar un tiempo a solas, incluso en una dosis mayor que la de su pareja. ¿Sin adjuntar? Habla de forma directa. La gente apreciará tu comunicación auténtica y no dejarás a nadie preguntándose cuál es su posición.

¡Ganancia inesperada! El mes comienza con una luna llena del 1 de octubre en Aries que se refleja en su octava casa de inversiones, empresas conjuntas y grandes sumas globales. Un proyecto en el que ha estado trabajando desde la luna nueva del 24 de marzo en Aries podría dar sus frutos, ¡literalmente! Si ha estado buscando comprar o vender una casa, esta luna llena favorece las transacciones inmobiliarias. Y, lamentablemente, si tiene un pago pendiente (como un préstamo o una factura de impuestos), este podría ser el día en que se deba liquidar la suma.

Su planeta regente, Mercurio, se vuelve retrógrado (hacia atrás) del 13 de octubre al 3 de noviembre, lo que puede interferir con la comunicación, la tecnología y su programación diaria. No hay nada que le guste MENOS a un Virgo que tener una agenda bien elaborada arruinada. Pero incluso los planes mejor trazados podrían estar sujetos a las travesuras de Mercury.

DINERO Y CARRERA:

¿Buscas otro concierto o fuente de ingresos? La luna nueva del 16 de octubre en Libra activa tu segunda casa de trabajo y dinero. Durante las próximas dos semanas, busque oportunidades para mejorar sus resultados y equilibrar su presupuesto. Durante los próximos seis meses, ¡uno o dos de ellos podrían dar buenos resultados!

Fechas clave:
7 de octubre: Oposición Mercurio-Urano

Guárdese esos comentarios para usted mismo cuando el expresivo Mercurio entrelaza los cuernos con el perturbador Urano. Sucede nuevamente el 19 de octubre y el 17 de noviembre, cuando los comentarios precipitados podrían ponerlo en problemas en el trabajo. Incluso una respuesta aparentemente inteligente puede resultar incorrecta. ¡Mantén cualquier rastro de sarcasmo fuera de tu comunicación!

Días de amor: 21, 26
Días de dinero: 7, 16
Días de suerte: 4, 14
Días libres: 1, 11, 23

Ver todos los signos

Deja un comentario