Horóscopo Negro

horoscopo negro

El Horoscopo Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Como su nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo o a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse, sino que se debe aprovechar y convertir en algo útil.

Horóscopo Negro: Los 12 signos del Zodiaco

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Como bien, se puede aprovechar y convertir en algo útil.

Todos sabemos que no puede existir el bien sin el mal y por lo tanto los rasgos más negativos y morbosos de los signos del zodíaco que a menudo se ignoran, existen y nos influyen de todos modos.

Eche un vistazo a los rasgos oscuros de los signos del zodíaco y qué puede hacer exactamente al respecto para mejorar su vida. Solo recuerda que nunca estamos completos sin nuestras sombras. Es lo que nos hace hermosos.

Horoscopo Negro 2020: el lado malo de cada signo del zodíaco. 

Como su nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Hay que saber que los malos rasgos se pueden aprovechar para lograr un buen final. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal. ¿Cómo lo sabríamos a menos que exploremos este lado oscuro de nuestra personalidad?

El Horóscopo Negro: ¿Quién eres tu?

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Es bastante simple, todo lo que necesita hacer es seleccionar tu signo del zodiaco Negro y revelaremos los rasgos oscuros de su personalidad en función del animal que le atrae.

Consulta tu horóscopo Negro

Deja un comentario