Horóscopo Negro Acuario (20 de enero-18 de febrero)

horoscopo Negro Acuario

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Acuario

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Acuario Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

La Bestia Acuario (20 de enero-18 de febrero)

 

horoscopo Negro Acuario

Permanece en la oscuridad el tiempo suficiente y te convertirás en la oscuridad misma. La bestia conoce y acepta los males que hay en su interior. Puedes apuntar este mal en cualquier dirección, pero prefieres apuntarlo hacia adentro que soltarlo sobre las personas que te importan. Eres el amo de tus demonios. Consumes furia, dolor y desesperación como una droga amarga (¿entonces eres como un drogadicto? ¿Vas a robarme mi dolor y mi desesperación? ¡Pero es mi dolor y mi desesperación!)

Acuario es considerado el maestro de los demonios. Estas personas son muy malvadas y nunca te dejarán ir delante de ellas. Estas personas no tienen emociones y harán todo lo posible para herir a sus oponentes. Sin embargo, son muy sencillos, lo que consideran su fortaleza. También puede llamar a esto como su fuerza negativa.

Acuario a veces puede ser bastante rápido para juzgar a los demás, principalmente porque creen que son muy inteligentes y lógicos. Además, les encanta ofrecer consejos a los demás, incluso si no es necesario. A veces, es posible que también los encuentre un poco estúpidos y estúpidos.

La gente depende de ti para que seas como una roca y les des fuerzas. Y en su mayor parte, no tiene ningún problema en hacerlo. Ha pasado tanto tiempo que has estado manejando tus propias penas y dolores que no importa si se agregan algunas más a la pila. Pero cuidado, todo puede ir hacia el sur muy rápidamente también.

Deja un comentario