Horoscopo Negro Aries (21 de marzo-19 de abril)

Horoscopo Negro Aries

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Aries

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Aries Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

El tirano Aries (21 de marzo-19 de abril)

Horoscopo Negro Aries

Eres codicia en forma humana. Quieres el mundo y lo tomarás. La incapacidad de sentir satisfacción lo mantiene motivado. Puedes encontrar la felicidad a través del sufrimiento de los demás. Las personas son simplemente herramientas que puedes usar, abusar y descartar (si me preguntas, me parece divertido, pero bueno para cada uno)

Aries nunca se satisface con nada. El mundo no les basta porque siempre quieren más. Encuentran la felicidad haciendo sufrir a los demás y pueden hacer cualquier cosa para satisfacer su codicia. Sin embargo, es una buena manera de mantenerte motivado, pero dañar a los demás por tu deseo muestra tu lado malo .

Los Aries son muy impulsivos e impacientes a la hora de tomar decisiones. A veces, actúan de manera muy inmadura , si alguien más viene con una idea, tienden a mostrar poco interés incluso si esa persona está cerca de ellos. Harán lo que quieran, te guste o no.

Nunca hay suficiente de nada para ti. Siempre quieres más. Quiere todo lo que la vida tiene para ofrecer y, sin embargo, no quiere invertir demasiado en su nombre. Nunca estás satisfecho y, en cierto modo, es algo bueno porque te mantiene motivado por mucho tiempo. Solo tenga en cuenta que no daña a otros en su búsqueda incesante.

Deja un comentario