Horóscopo Negro Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horoscopo negro capricornio

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Capricornio

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Capricornio Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

El Leviatán Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horoscopo negro capricornio

Eres el leviatán. Una monstruosidad en un oscuro abismo. El gran potencial que posee está encerrado por una buena razón, pero el mero pensamiento de él es suficiente para infundir terror, incluso a usted mismo. Temes a tus propios demonios porque sabes muy bien de lo que son capacesPero no eres ni débil ni cobarde. Tu lucha por ganar el control es una victoria en sí misma (no luches contra ellos, hazte amigo de ellos).

Levithan es una gran criatura acuática como una gran ballena. Estas personas son muy difíciles de entender y tratar. Siempre hay algún misterio que apunta hacia lo oscuro y siniestro de ellos. Estas personas nunca te mostrarán su lado real y te mantendrán en un dilema al mezclar las cosas.

Capricornio usa a los demás para su propio beneficio, lo que a veces puede alterar sus relaciones. Además, a estas personas les encanta chismear y hablar negativamente de los demás. Debes tener mucho cuidado al hacerte amigo de un Capricornio, ya que podrían traicionarte incluso sin avisarte.

¡La gente no puede saber fácilmente cuál es exactamente el trato contigo! Siempre hay algún misterio que apunta hacia lo oscuro y lo siniestro. La verdad es que este misterio no está del todo claro ni siquiera para ti. Pero mantienes a tus demonios bajo control y eso es más importante que cualquier otra cosa.

Deja un comentario