Horóscopo Negro Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Horoscopo negro escorpio

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Escorpio

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Escorpio Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

El dardo envenenado Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Horoscopo negro escorpio

El dardo envenenado es paciente, preciso y mortal. Tienes todo el tiempo del mundo, pero todo lo que necesitas es ese momento perfecto. Es su naturaleza ver el peor lado de cada situación. Puede que no lo sepas, pero buscas la debilidad en todos. Desprecias la furia ciega. No te impresiona la fuerza bruta. Se trata de control, la espera y la emoción de la caza

Estas personas son muy manipuladoras y esperan el momento perfecto para atacar. Te escucharán atentamente y si encuentran que algo va en su contra, te atacarán con dureza. Una vez que inician una discusión, tampoco te escucharán si tienes razón.

Los escorpio pueden reaccionar de forma exagerada cuando están heridos y, a menudo, tienen muy mal genio . Nunca intentes discutir con ellos, ya que será una completa pérdida de tiempo y espera a que se calmen.

Nunca tienes problemas con el control de los impulsos. Sabes exactamente el tiempo de espera y el tiempo de huelga. Aquellos que hacen alarde de su fuerza son tontos en su opinión porque saben que el tiempo y la planificación pueden superar la fuerza sin sentido. No le toma mucho tiempo analizar una situación y planificar su ataque en consecuencia. Trata de no ser demasiado cínico todo el tiempo.

Deja un comentario