Horóscopo Negro Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horoscopo negro leo

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Leo

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Leo Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

La doncella de guerra Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horoscopo negro leo

Leo en su Horóscopo Negro aprecia la belleza y anticipa la decadencia. Esta naturaleza conflictiva tuya puede ser considerada como desconcertante y, en última instancia, perturbadora por otros, por lo que muy pocos pueden ver la belleza de tus caminos. Ver a través de mentiras reconfortantes te permite aceptar las dificultades de la realidad. Estás en la delgada línea entre lo malo y lo benigno.

Estas personas se enfocan en las cosas positivas pero con un ojo negativo que las hace bastante difíciles de entender. Aceptan la realidad y se abrazan a sí mismos por las dificultades que se encuentran en su camino. Muy pocos pueden comprender la naturaleza desconcertante y conflictiva de Leo.

Los Leos quieren atención y si se sienten ignorados pueden crear problemas para ellos mismos y para los demás. Estas personas son muy encantadoras y adorables. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacerte amigo de Leo, ya que pueden usar esta naturaleza para hacer su trabajo de la manera más inteligente.

El hecho es que la mayoría de nosotros pasamos por la vida sin observar mucho de lo que nos rodeaEn cierto modo, estamos ciegos a la realidad misma que ocupamos. Aunque no tú. Puedes ver las cosas por lo que realmente son. Tanto los buenos como los malos. Uno de tus deberes más difíciles es ayudar a otros a ver también esta verdad, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo.

Deja un comentario