Horoscopo Negro Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Horoscopo Negro Pisics

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Piscis

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Piscis Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

The Sword Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Horoscopo Negro Pisics

Admirado por los débiles y codiciado por los atrevidos. Sin embargo, permanece fiel a su verdadero propósito. Estás diseñado para lastimar después de todo. El corte es simplemente el comienzo, seguido de la podredumbre de la herida y luego una cicatriz vergonzosa. Eres un recordatorio doloroso para aquellos que no han podido manejarte. La vista de ti es suficiente para atormentar. Y no pueden evitar mirar, ¿verdad? (¡Llámame o envíame un whatsapp, no puedo verte)

La espada es un símbolo de gloria y victoria. Estas personas creen en las palabras de éxito y fracaso incluidas en su diccionario. Estas personas son muy sensatas y tratan de sacar provecho de todo. Puede llamarlos egoístas o egocéntricos, ya que están más en su propio pequeño mundo. Esta naturaleza a veces demuestra que va en contra de ellos, ya que las personas difieren en sus opiniones.

Estas personas siempre intentan derribarte retratando tu mala imagen. Esto puede considerarse como su fuerza, pero a veces también muestra su lado oscuro y muestra su verdadera personalidad. Tienes que ser muy fuerte mentalmente mientras te haces amigo de un Piscis .

Has tenido una buena cantidad de batallas y es probable que la victoria estuviera de tu lado, la mayoría de las veces. Esta búsqueda incesante de lo que crees que es verdad te define, y las cicatrices de tu ataque definen a tus enemigos. Es fácil olvidarse de sí mismo cuando se libra una guerra, pero debe ser consciente de sus sacrificios.

Deja un comentario