Horoscopo Negro Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Horoscopo Negro Tauro

El Zodíaco Negro es la contraparte oscura del Zodíaco Astrológico Occidental. Ambos se originaron en el zodíaco babilónico. A través de siglos de reinterpretación y adaptación repetidas por numerosas culturas, incluidas la griega, la romana y la hindú, el Zodíaco original se filtró para representar solo el lado bueno de la personalidad. Esta larga historia de revisión eventualmente resultó en el Zodíaco moderno que se convirtió en el pilar de la Astrología Occidental.

Zodiaco Negro Tauro

Como su propio nombre indica, el Zodíaco Negro representa el lado malvado de la criatura humana. Estos demonios son la voluntad y la capacidad inherentes de uno para, en última instancia, causar daño a sí mismo y a los demás. Este mal, sin embargo, no debe temerse. Al contrario, se debe aprovechar y convertirlo en algo útil.

Cada uno de los Black Zodiac encarna los rasgos mórbidos que son tan únicos como cada persona. Es importante conocer, enfrentar y nutrir los propios demonios para poder manipularlos en beneficio personal.

Tauro Horóscopo Negro

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los rasgos más oscuros de tu Horóscopo Negro ? Hasta ahora solo hemos oído hablar de los buenos signos del zodíaco y su impacto en nuestras vidas. Aquí, no estoy diciendo que los signos del zodíaco sean malos, pero todos sabemos que no hay nada perfecto en este mundo.

¿Quieres revelar el aspecto más oscuro de tu personalidad? Todo lo que necesitas hacer es buscar tu horóscopo negro y te revelaremos los rasgos oscuros de tu personalidad en función del horóscopo negro que te representa.

El demonio caído Tauro (20 de abril-20 de mayo)

Horoscopo Negro Tauro

Eres el demonio caído. Tu pasado es un fantasma que te sigue a todas partes. Has cometido errores y vives con las repercusiones. La gente te ha hecho daño y nunca lo olvidarás. Otros pueden verte como alguien quebrantad@ y pueden tener razón. Puede que te menosprecien porque fuiste derrotad@, pero has estado en el infierno y nunca volverás. Te redimirás sin importar lo que cueste (¡demonios, sí! Solo unas pocas tiritas y como nuev@, listo para más….)

Tu pasado te sigue a donde quiera que vayas. Quizás en tu vida pasada, quizás te hayas enfrentado a buenos y malos momentos. Sin embargo, parece que solo recuerdas los malos, lo que podría ser la razón por la que los fracasos te persiguen todos los días. Incluso si Tauro intenta hacer algo bueno, se vuelve peor para ellos. Todos estos fracasos y malos momentos te enseñan una lección para hacerte fuerte. Sin embargo, Black Zodiac se adapta mejor a las personas que caen bajo el signo zodiacal de Tauro.

Tauro es bastante materialista y posesivo que no está interesado en compartir cosas y está más consigo mismo. Estas personas solo quieren invertir en cosas superficiales y esa es la razón principal de los fracasos en su vida.

En lugar de concentrarse en cuántas veces falló, intenta ver tu determinación de volver a ponerte en pie nuevamente. Los fracasos están ahí para enseñarte una lección, aprende y sigue adelante.

Deja un comentario