Horóscopo Semanal Acuario

No es tanto lo que dices como lo que NO dices, o un lenguaje corporal inadvertido, lo que puede llevarte a un lío esta semana, especialmente el viernes 9 de octubre. duodécima casa en escuadra, es posible que no tenga mucho control sobre las palabras que suelta. En parte porque este cuadrado puede crear una ansiedad profunda y subliminal y en parte porque es posible que en secreto QUIERA expresar algo, corre el riesgo de tener un momento de pie en boca. Hágase un favor a sí mismo ya su “audiencia” potencial al ver qué pensamientos y sentimientos pueden estar girando dentro de su psique. Puede ser un poco confuso, pero trate de discernir la ira, el resentimiento, los celos o incluso el rechazo. Incluso entonces, podría ser un desafío descubrir cuál es la fuente de estas emociones. Está bien: siempre que te permitas experimentarlos, pero sin tener reacciones instintivas, estarás por delante del juego. Puede que requiera un esfuerzo sostenido, pero trate de visualizar a Plutón sombrío como un pequeño diablo en un hombro incitando a Marte en el otro. ¿Y cuándo identificas tus primeros pensamientos sarcásticos o pasivo-agresivos? Esa es una señal de que su voluntad se está desvaneciendo. Si es necesario, comuníquese con un amigo de mente clara que pueda convencerlo de que lo baje cuando sienta que se dirige hacia allí.

Pequeños pasos en el departamento de romance podrían acelerarse rápidamente a mucho más este sábado a medida que el planeta del amor Venus en su íntima octava casa se alinee con Urano alquímico (su regente) en sus habitaciones domésticas. Puede que te sientas extrañamente blando y efusivo, ¡una maravillosa desviación del genial Acuario! Si esta es una unión completamente nueva, es posible que tenga ganas de pisar el acelerador y ni siquiera probar los frenos. Pero antes de convertirse en compañeros de cuarto, intente pasar más tiempo juntos, tal vez haciendo un intercambio de llaves o limpiando algo de espacio en el armario. Y recuerde que por muy ansioso que esté (ahora) de correr hacia el compromiso, es importante conocer a la persona real detrás de la fantasía. ¿Nadie está en tu radar romántico? La intimidad entre amigos cercanos también es una maravillosa experiencia de vinculación, así que invite a uno o varios y disfrute de una de esas noches en las que se comparte el corazón y que nunca querrá terminar.

¿Te suena la palabra “límites”? El domingo, es posible que deba volver a incluir eso en su vocabulario, especialmente si ha adquirido el hábito de disfrutar de cualquier cosa que le haga sentir bien. Si bien nadie puede culparlo, el punto es que si no está haciendo las cosas que sabe que debe hacer, ¡entonces “solo por esta vez” es lo peor que puede decir! El domingo, establezca algunos límites nuevos en torno a las cosas que sabe que lo llevarán por varios agujeros de conejo. Puede ser un desafío con el auto-indulgente Sol en tu novena casa sin fondo chocando con Júpiter súper grande en tu duodécimo inconsciente, pero si puedes cambiar el rumbo ahora, ¡es casi seguro que se mantendrá!

Deja un comentario