Horóscopo Semanal Aries

Aviso: puede ser difícil contener su enojo o frustración el viernes 9 de octubre, pero ¡INTENTE! Tu guardián galáctico, el impetuoso Marte, está girando hacia atrás en tu signo, lo que podría darte un poco más de autocontrol … pero cuando golpea a Plutón intensificado en la esquina de tu carrera, no podrás tolerar la injusticia, los holgazanes o alguien que lo intente. para obtener crédito por SU trabajo. También es posible que alguien en una posición de autoridad pueda hacer un juego de poder, haciéndote ver rojo. Antes de reaccionar instintivamente, deténgase, incluso si tiene que alejarse físicamente de la situación, y domestique a ese tigre emocional. Puede que tengas 100 en la derecha, pero eso no significa nada si alguien tiene la intención de dominar. Investigue un posible recurso, como una conversación privada con ellos o quizás con alguien de Recursos Humanos, antes de planear su venganza. Si bien es posible que aún no obtenga el resultado que desea, puede consolarse al saber que expresó honesta y maduramente su insatisfacción sin quemar ningún puente. Mientras todavía estás entusiasmado, redirige esa pasión a uno de tus propios proyectos. Utilice su justa indignación para poner en marcha algo que ha estado inactivo en neutral. Y cuando pueda alejarse un poco de la situación laboral durante el fin de semana, puede obtener una nueva claridad sobre si está en el camino correcto o no.

Para cuando se despierte el sábado, su termostato interior debería haber vuelto a los niveles normales y su frecuencia cardíaca estable. ¡Aproveche este estado de equilibrio y emprenda algunas tareas domésticas aburridas pero esenciales antes de quedarse sin fuerzas! Y debido a que está operando bajo una alineación de apoyo de Venus creativo y Urano innovador en sus casas más prácticas, realmente puede divertirse mientras es productivo. Si puede trabajar con la música, cree una lista de reproducción lo suficientemente optimista y prepare una taza de su té de hojas sueltas favorito (o deléitese con la kombucha de hibisco). Pague esas facturas, borre un par de cientos de correos electrónicos, recicle o archive esos montones de papeles. Si está en una buena racha o tiene más tiempo del que pensaba, no piense, simplemente sumérjase en un proyecto de limpieza y ordenación más complicado que sigue dejando de lado. Divídalo en subtareas más pequeñas y abórdelas una por una para no sentirse abrumado. Mientras busca el “gran juego”, ¿qué tal un poco de mantenimiento de archivos digitales? Si está muy atrasado con las actualizaciones de software o haciendo una copia de seguridad de su disco duro, ¡sabrá exactamente por dónde empezar!

Las asociaciones están en el centro de atención el domingo cuando el expansivo Júpiter en su décima casa enfocada en el futuro se alinea con el Sol en su zona de dúos dinámicos. Estos son dos de los planetas más radiantes y confiados, y cuando se conectan, en cualquier ángulo, tiene el efecto de amplificar sus deseos y acciones. Por lo tanto, le corresponde pensar en lo que quiere si está en una unión, desde lo emocional hasta lo físico y las interacciones diarias. O tal vez solo desee bloquear algo parecido a un compromiso. Depende de ti hacérselo saber a tu pareja, ya que probablemente no sea experta en leer tu mente. Baeless? Haga una lista de rasgos deseables y factores decisivos, luego pruebe con esperanza su aplicación de citas favorita.

Deja un comentario