Horóscopo semanal Cáncer

Justo cuando pensaba que había conseguido que sus vidas personales y profesionales se asemejaran al equilibrio, Marte y Plutón entablan una lucha de poder el viernes 9 de octubre. Marte está a la mitad de sus dos meses retrógrados en su zona profesional, por lo que las cosas podrían no ser así. disparando a toda máquina como quieras. Y eso podría llevarte a una frustración que ni siquiera te das cuenta de que estás trayendo a casa a bae. Los cangrejos solteros pueden estar de mal humor y ni siquiera estar de humor para conocer a nadie. Y con el sombrío Plutón en su reino de asociación, todo tipo de cosas subterráneas pueden brotar de las profundidades. A medida que la semana laboral llega a su fin, decida dejar asuntos pendientes en la oficina, o en su computadora portátil apagada, y déle a su pareja la mayor parte de su atención. Conscientemente, haga algo para restablecer la balanza, asegurándose de salir de la refriega emocional y comprender el panorama general. Es posible que tenga que aceptar una situación imperfecta, incluido el hecho de que no puede complacer a todas las personas todo el tiempo, y siempre puede haber una punzada de culpa cuando eso sucede. Pero usted, y ellos, son solo humanos. Y aquí es donde entran en juego conceptos como “priorizar” y “elegir tus batallas”. Si bien no podrá mantener las cosas en perfecto equilibrio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, saber que se están abordando las necesidades más importantes es la mitad del trabajo. Luego, encuentre formas de hacer felices a todos, ¡comenzando por USTED!

El fin de semana trae un alivio bendito ya que Venus, amante de las personas, forma un ángulo armonioso con Urano con mentalidad comunitaria en sus casas más sociales. Antes de sumergirse en hacer planes el sábado, tómese el tiempo para disfrutar de tener poca o ninguna presión de trabajo y sincronizarse con su SO. Realice una caminata matutina, prepare un desayuno abundante y permanezca en la mesa. Es un momento perfecto para reiniciar. Si ha mantenido un perfil relativamente bajo últimamente, este tránsito rápido pero activo puede ayudarlo a volver a conectarse con las personas que le importan. Si aún no está haciendo lo real de la vida real, organice una llamada de Zoom con cierto grupo de amigos o familiares. O simplemente acepta la invitación de una persona especial con la que no has pasado tiempo de calidad últimamente y ponte al día derramando té y otras confesiones. ¿Estás de humor para un nuevo romance? No seas demasiado intenso o pesado al respecto. Cuanto más coqueta y juguetona sea su actitud, más probabilidades tendrá de atraer a alguien con la misma frecuencia.

Con suerte, has restablecido la escala entre demasiada conexión interpersonal y no lo suficiente porque, el domingo, el amoroso Sol de Libra en tu cuarta casa fundamental está encerrado en un cuadrado desafiante con el insaciable Júpiter en tu zona de relación. Es posible que sus límites no sean los más firmes, y no se necesitará mucho para sumergirse en el drama de alguien, especialmente con su naturaleza afectuosa siempre dispuesta a ayudar a “arreglar” los problemas de las personas. Trate de mantenerse al margen, pero si realmente no puede, establezca un límite de tiempo para el tiempo que está dispuesto a escuchar (porque probablemente será un mono, no un diálogo) y luego córtelo con de apoyo, “¡Tengo total confianza en su capacidad para manejar esto!” ¡Entonces sigue tu camino alegre!

Deja un comentario