Horóscopo semanal Capricornio

Si la casa de Capricornio no es el santuario pacífico que desea y necesita, esta es la semana para actuar. ¿Ha estado ignorando este problema? Mientras el apasionado Marte y el manipulador Plutón encierran sus cuernos en la casa y en el hogar, es posible que llegue al final de su cuerda y tenga ganas de hacer algo drástico (al menos para los estándares de Sea Goat). Plutón ha estado en tu signo desde 2008, por lo que te has acostumbrado a la energía transformadora de bajo nivel, pero el viernes 9 de octubre, cuando golpea al provocador Marte, la gente puede ver un lado de ti que nunca han visto. ¡independientemente de cuánto tiempo te conozcan! Si un compañero de cuarto, pariente o colega ha estado presionando sus botones, o sus límites, es hora de poner su pie en el suelo. Si no está seguro de cómo hacerlo, es una buena indicación de que no lo ha pensado (o sentido) completamente en todo momento. Antes de decir o hacer algo de lo que pueda arrepentirse instantáneamente, deténgase y haga un inventario emocional. ¿Qué es lo que más le molesta y qué tan dispuesto está a comprometerse? Si el barco de negociación ha zarpado, siéntese con el principal infractor menor y lea su lista de quejas. Por supuesto, si ha estado bajo mucho estrés y es demasiado sensible, aún debe abordar las quejas, solo desde un lugar de neutralidad. Y por su propio bien, Cap, trate de tomar las cosas menos personalmente. ¡Pero no dejes que las personas se salgan del apuro por las cosas por las que deberían rendir cuentas!

Tu mente (y otras partes del cuerpo) estarán enfocadas en diferentes cosas el sábado cuando la zorra Venus en tu novena casa sin restricciones armonice con el poco convencional Urano en tu quinta coqueta. Independientemente del estado de su relación, probablemente esté ansioso por tener algunas aventuras sexuales juguetonas. Esta seductora sincronización hace que este sea el día / noche perfecto para amplificar el amor en tu vida. En el caso de las parejas, deje en la puerta las rencillas o rencores de larga duración y trate de verse como lo hizo cuando se enamoró por primera vez. Haga algo fuera de lo común; cenar donde tuvo su primera cita; Quédate y juega al doctor. O disfrazarse el uno para el otro y hacer algo que les parezca romántico, ya sea preparar una elegante mesa para cenar o bailar a la luz de las velas en su dormitorio. ¿Soltero? Pierda las “agendas” y los prejuicios y esté en el momento, dispuesto a conocer a las personas por quienes son (no por quienes le gustaría que fueran). Cuando baja la guardia, y la mentalidad crítica, está en su momento más magnético y carismático.

Eres bastante consciente de tus límites maleables cuando se trata de trabajar (como en, no sabes el significado de “demasiado”), pero es posible que te encuentres chocando contra un borde este domingo, cuando el autodirigido El sol en tu sector profesional se alinea con el Júpiter sin límites en tu signo. Si se está confundiendo acerca de dónde termina su trabajo y comienza su identidad real, es una clara señal de que lo impulsa su ambición en lugar de su corazón. Y como es domingo, es una oportunidad perfecta para NO iniciar sesión en el correo electrónico del trabajo o “simplemente volver” a ese colega o cliente para asegurarse de que recibió su correo electrónico. Siga practicando estos límites, y eventualmente se convertirán (casi) en una segunda naturaleza.

Deja un comentario