Horóscopo Semanal Escorpio

No ha compartido todos (ni siquiera ninguno) de sus pensamientos y sentimientos esta semana. De hecho, es posible que desee convertirse en una bóveda aún más de lo que es naturalmente. Tus dos gobernantes, el ambicioso Marte y el provocador Plutón, están encerrados en un tenso cuadrado en tus casas de comunicación (Plutón) y trabajo y servicio (Marte). Si bien puede que no sea fácil controlar su temperamento durante su cuadratura exacta este viernes 9 de octubre, es esencial. El estrés seguramente aumentará y es posible que se sienta como un barril de pólvora listo para estallar. Distráigase cuando sienta que aumenta la presión. Marte en el temperamental Aries y tu insaciable sexta casa se apoya en Plutón, y una gota de más podrían dispararte como un cañón suelto. Y a menos que esté preparado para lidiar con la limpieza, la responsabilidad recae en usted para redirigir sus pensamientos. Planee alejarse de la situación temporalmente, o tal vez permanentemente, ¡y mantenga retraído ese aguijón letal! Con tanta intensidad corriendo por tus venas, te conviene encontrar una salida saludable (o menos productiva) para ello. Dado que la sexta casa también gobierna la salud y el estado físico, ¿qué tal si te planteas un desafío físico al que puedes lanzarte hasta que Marte corrija el rumbo el 13 de noviembre? Y si no puede salir de la situación inflamatoria, cierre la puerta, vaya a trabajar a un espacio público (que respete las medidas de seguridad) o póngase los auriculares con cancelación de ruido. Y deje que esas llamadas que seguramente presionarán botones vayan al correo de voz.

¡Qué diferencia hace un día! Para el sábado, las cosas deberían calmarse y sentirás las vibraciones sociales una vez más. Y qué día perfecto para mezclarse con su círculo íntimo, ya sea en la vida real o virtualmente. El afable Venus en tu sector de la amistad está armonizando con el ecléctico Urano en tu reino de asociación, y estarás buscando alguna forma de compañía. Para los Escorpio solteros (o experimentales), las líneas entre el amor y la amistad pueden ser tan tenues que ni siquiera puedes discernirlas. Pero piensa bien las cosas antes de cruzar cualquier cosa que alguna vez haya sido un límite sabio. Hay una razón por la que la gente mantiene separadas esas categorías. Las parejas pueden disfrutar levantando la presión romántica y simplemente haciendo cosas divertidas a la antigua, como conducir para ver si las hojas están cambiando o patrocinar algún tipo de mercado al aire libre o de granjeros que esté abierto. ¡Bajo estos cielos de mentalidad comunitaria, no debería tener ningún problema para encontrar la diversión!

El domingo, el Sol en su sector gráfico más introspectivo choca con el expansivo Júpiter en su reflexiva tercera casa, lo que podría enviarlo a una ensoñación muy privada. Esto podría generar preguntas sobre en quién te estás convirtiendo y, en el proceso, qué creencias o valores antiguos estás superando. El hecho de que solías sentirte de cierta manera no significa que tengas que hacerlo ahora. Esto es el crecimiento cuántico y es el dominio del Júpiter filosófico. Siéntase libre de explorar y reconsiderar, y no se preocupe por “explicar” esto a cualquiera que no lo entienda instintivamente.

Deja un comentario