Horóscopo semanal Leo

La desventaja de tu naturaleza generosa es que no siempre puedes saber cuándo alguien está engañando más de lo justo (porque Leo ejemplifica el concepto de dar hasta que duele). Sin embargo, es posible que sienta una punzada este viernes, cuando los gobernantes intensificados de Escorpio, Marte y Plutón se enfrenten, iluminando dónde las cosas están fuera de equilibrio en una determinada relación. Antes de que termine la semana laboral, husmee por ahí: ¿Alguien ha estado incurriendo en un proyecto de equipo y “dejando” que usted tome el relevo? Llámalos lo antes posible y hazles saber en términos inequívocos que estás en ellos. Luego, establezca una nueva política el lunes. Tal vez un proveedor de servicios que ha contratado no está cortando la lista, o un roomie o bae no ha estado haciendo su parte de la carga. Como signo de fuego autosuficiente, no siempre se nota cuando está haciendo demasiado. Pero si hay una sensación subyacente de resentimiento, esa es tu pista de que las cosas están fuera de lugar. Antes de tener una conversación directa con ellos, tómate un momento para reflexionar sobre ti mismo. ¿Por qué das tanto? Más allá de “es mi naturaleza”, pregúntese si tal vez, solo tal vez, esto podría ser un intento de ganar el amor o la lealtad de alguien. Es una pregunta difícil de entender, pero cuando la haces, ¡puede cambiar las reglas del juego!

No te sientas culpable por tomarte un tiempo para ti y un proyecto personal este fin de semana, Leo. De hecho, es posible que esté sentado en una mina de oro y no quiera dejar que se demore demasiado (no sea que alguien le robe su gran idea). Creative Venus está de gira por su sector financiero, y el sábado forma un trígono (ángulo positivo de 120 grados) con Urano transformador en el rincón de su carrera. Este podría ser EL momento en que las cosas se unan con una floritura o encuentres la “pieza del rompecabezas” que falta. Manténgase abierto a las aparentes coincidencias y sincronicidades; así es como el mundo espiritual se comunica con nosotros. Una persona sobre la que tenía dudas podría resultar ser exactamente lo que se necesita para llevar esto al siguiente paso. Mantenga la mente abierta y escuche sin interrumpir ni discutir. Si se mantiene humilde, podría recibir una gran recompensa. ¡Y manténgase enfocado tanto en divertirse como en ganar dinero!

Justo cuando pensaba que podía acomodarse en un momento de relajación antes de que finalice el fin de semana, las estrellas del domingo aumentan el estrés nuevamente. El Sol en su casa de comunicación interpersonal entra en un cuadrado vanguardista con Júpiter más grande que la vida en su sexta casa de trabajo y servicio. Una promesa que hizo la semana pasada podría “vencer” el pago, o puede que se dé cuenta de que ha estado posponiendo, o simplemente ha estado negando, una fecha límite que de repente es inminente. Es posible que tenga que pasar toda la noche o pedir un favor importante, pero esta también es una oportunidad para ver dónde se excede o no respeta sus propios límites. Haz lo que sea necesario para hacer esto, pero cuando estés del otro lado, piensa un poco en cómo puedes evitar meterte en esta situación nunca más.

Deja un comentario