Horóscopo semanal Libra

No tendrá que aventurarse lejos (si es que hay algún lugar) para encontrar amor o aventura a medida que la semana laboral llega a su fin. El apasionado Marte se encuentra en medio de una larga excursión a través de su séptima casa de relaciones comprometidas, y el viernes 9 de octubre cruza arroyos con el intensificador Plutón en su acogedora y doméstica cuarta casa. Si bien esto puede traer el amor a casa, también puede generar algunas olas poderosas en su océano de emociones personales. Esto NO es lo habitual en el mundo equilibrado de Libra. De cualquier manera, puede esperar que surjan algunos afectos fuertes; Depende de usted si aprende a surfear esta ola monstruosa o sucumbe a ella. Si bien naturalmente buscas la armonía, hay otro lado (menos visto) que anhela la adrenalina que proviene de un nuevo amor o una lujuria que te saca de tu tranquila satisfacción. No hay nada de malo en perseguir ocasionalmente la emoción, pero asegúrate de no mover el barco solo por emociones baratas. Este alboroto entre Marte y Plutón (que suele ocurrir una o tal vez dos veces al año) es uno de los mashups planetarios más pesados, y su intensidad puede hacer que un Libra se vuelva suave. Trate de permanecer conectado a tierra y no ser absorbido por la resaca. Cuando los cascabeles se apaguen y las nubes de tormenta se dispersen, es posible que descubra el lado positivo. El resentimiento, la ira e incluso los celos son parte de la vida y de todas las relaciones. Fingir lo contrario no hará que esos sentimientos desaparezcan; sólo tratar con ellos directamente lo hará.

Tome la carretera principal el sábado y evite los brunch chismosos donde la gente cuenta las mismas historias aburridas. Estarás en un estado mucho más elevado a medida que tu regente, la Venus etérica, se mezcle con Urano alquímico en tus sectores metafísico y místico. Esta rara alineación prepara el escenario para que suceda la magia, ya sea que eso signifique capturar algunas descargas divinas inspiradoras o fusionarse con alguien en un nivel tántrico. Si ha estado conociendo a alguien nuevo y se siente listo para dar el paso, este fin de semana podría ser EL momento perfecto. Pero trate de manejar sus expectativas. Bajo estos rayos de ensueño, no estarás contento con nada mundano. Confíe en su intuición y mantenga su enfoque un poco suave porque tendrá la capacidad de acceder a reinos superiores si se encuentra en un espacio tranquilo y meditativo con pocas distracciones. Si no tienes un alma gemela para la vinculación espiritual, el trabajo corporal lento y profundo o una sesión de sanación energética también pueden llevarte a donde quieras ir.

Si ha estado luchando por erigir —o hacer cumplir— fuertes límites emocionales, finalmente obtendrá el apoyo cósmico que necesita. Con el sol confiado en su signo, es posible que últimamente haya sido objeto de atención adicional. Y aunque se siente muy bien para su ego, también es una pendiente resbaladiza hacia el comportamiento que no es lo mejor para usted. El domingo, el Sol entra en un ángulo desafiante hacia Júpiter sin límites en su cuarta casa fundamental. Si no toma una acción deliberada para evitar que alguien se aproveche, nada va a cambiar. No tienes que ponerte agresivo con ellos. Solo sé discreto y hazles saber con precisión dónde están sobrepasando un límite y que no esperas tener que decir nada nuevamente. Punto final.

Deja un comentario