Horóscopo semanal Piscis

Esta semana brinda una oportunidad única para dar un paso atrás y observar objetivamente a las personas de sus círculos internos, ya sean amigos, socios comerciales u otras personas que se han visto atraídas por sus “círculos externos”. Sí, es bueno tener tanta gente a quien acudir en diferentes circunstancias. Pero es posible que esté subestimando la cantidad de energía necesaria para mantenerse en contacto. Bajo un raro choque entre la activación de Marte en su casa de seguridad y la penetración de Plutón en su zona de redes sociales el viernes 9 de octubre, puede sentirse extrañamente liberado del sentido de “obligación”. Puede que esto no parezca gran cosa, pero como tu signo compasivo antepone las necesidades de los demás a las tuyas, ¡un cambio sutil puede cambiar las reglas del juego! Dar puede llevar al resentimiento y la ira, especialmente con aquellos que toman y toman y “olvidan” para pagar sus bondades. Sabes quiénes son tus leales, Piscis, y nunca los abandonarías. Pero esta conexión Marte-Plutón puede obligarlo a enfrentar ciertas realidades difíciles, como el hecho de que no todos merecen ese tratamiento estelar. No tienes que hacer nada radical, pero vale la pena pensar (y sentir) esto. De esa manera, la próxima vez que surja una situación injusta, no estará en el lugar y podrá responder de una manera que sea fiel a su corazón. Definitivamente piense en los que no comparten las responsabilidades financieras por igual. Con Mars agitando las cosas en su casa del dinero, naturalmente puede comenzar a alejarse de los “usuarios” y reequilibrar orgánicamente la balanza de la amistad.

El sábado puede traer claridad y tranquilidad en torno a estos mismos problemas, ya que la afable Venus en el reino de su relación forma su ángulo positivo bienal con Urano que cambia el juego en su casa de relaciones casuales. Mientras que Venus se trata de encontrar y forjar conexiones, Urano no tiene reparos en dejar ir algo cuando ya no sirve y pasar a cosas mejores y más apropiadas. Las conversaciones y las reuniones iluminarán las que aún traen alegría y son recíprocas. No tiene que andar con una lista de verificación, pero sea consciente de cómo se siente con diferentes personas, y su proceso de refinar su lista de contactos personales evolucionará naturalmente.

El domingo, el expansivo Júpiter en tu sector platónico se enfrenta al Sol en tu octava casa de seducción, intimidad y unión. Las relaciones que parecían claramente definidas la semana pasada pueden de repente ser un poco borrosas. Podría desarrollar fuertes sentimientos por un amigo, o viceversa, y es difícil saber si esa es una buena línea para cruzar … o una pendiente muy resbaladiza para evitar caerse. Por un lado, deje de intentar controlar la situación y deje que las cosas sucedan de forma natural. Por lo que sabe, es posible que esté confundiendo el problema. O después de todo el ir y venir emocional de los últimos dos días, es posible que no esté seguro de mucho. ¿Mejor consejo? ¡Hacer nada! Simplemente sienta todas las sensaciones y vuelva a consultarlo la semana que viene.

Deja un comentario