Horóscopo semanal Sagitario

Si bien probablemente estés listo para comenzar el viernes 9 de octubre, ¡dale un tirón a esas riendas de centauro! El apresurado Marte en tu apasionada quinta casa puede estar poniendo las espuelas a tu lado, pero el planeta rojo está en una casilla de control de velocidad con Plutón penetrando en tu práctica segunda casa, que es como llegar a una bandera amarilla de precaución. Como señal de fuego impulsado, estás acostumbrado a disparar hacia adelante cuando el espíritu te mueve, pero incluso tú sabes que hay momentos en los que debes ralentizar tu rollo. Y nos guste o no, esta es una de esas semanas. Es una lección que todavía estás aprendiendo, pero a veces, Archer, el mejor progreso se logra de manera lenta y constante (y con cautela). Si su movimiento hacia adelante se siente bloqueado por fuerzas externas, aproveche esta oportunidad para reconsiderar algunas de sus propias motivaciones. ¿Por qué, por ejemplo, está tan ansioso por correr hacia ese nuevo proyecto de trabajo o relación? Nos encanta su entusiasmo, pero ¿ha pensado realmente en todos los posibles resultados (y consecuencias)? Y, mmm, ¿cuáles son las mejores y las peores cosas que podrían suceder si soltaras el acelerador y trataras de aceptar la situación tal como es? Al hacer una pausa en la acción y evaluar lo que sucede debajo del capó, es posible que descubra que su disco no proviene de un lugar auténtico. Este es un momento perfecto para preguntarse a sí mismo, como solo un Sagitario honesto puede hacerlo, si está tratando de impresionar a alguien o compensar los sentimientos de escasez. De esta manera, cuando sea el momento adecuado, atraerá naturalmente el trabajo, las personas o las situaciones que su corazón anhela.

El sábado, dedique un poco de tiempo a sus compromisos sociales o personales para dedicarlo a un proyecto profesional o apasionante que no haya tenido una clasificación lo suficientemente alta como para llamar su atención en el horario estelar. Ese día trae un ángulo positivo poco común (dos veces al año) entre la Venus creadora en el rincón de su carrera y Urano que cambia el juego en su sexta casa de trabajo, servicio y organización. Sin todas las distracciones de la semana laboral, podrá lograr el doble en una fracción del tiempo. Si es necesario, levántese una hora antes y disfrute del brunch grupal que es divertido pero, a decir verdad, un poco distraído. Si puede sentarse y concentrarse en esto sin interrupciones, se sorprenderá de lo que puede producir. Y si realmente se pone de moda, puede canalizar esta energía laboriosa para limpiar su bandeja de entrada o pila de facturas. Si encuentra una manera de combinar el arte de Venus con la marca de innovación de Urano, ¡puede reinventar la rueda!

Lleve algo de esta energía autodirigida y basada en la tierra a una situación que necesita algo de “arbitraje” el domingo. Bajo un ángulo desafiante entre el sol impetuoso en el rincón de su comunidad y su gobernante, el filosófico Júpiter, podría ser llamado como la voz estabilizadora de la razón. Por razones que quizás nunca aprendas, las personas pueden estar fuera de control o perder la calma, y ​​es posible que tú seas la única persona que no tenga un interés personal en el resultado (salvo que tus amigos no se descarrilen por completo). Use la lógica para engancharlos, pero luego apóyese en su sentido del humor natural para ayudarlos a ver la locura de sus caminos.

Deja un comentario