Horóscopo Semanal Tauro

No se preocupe si sus sueños son “realizables” o “escalables” el viernes 9 de octubre, Bull. Con Marte apasionado (e impaciente) encendiendo sus motores en tu duodécima casa de la imaginación y las descargas divinas, ¡lo último que debes preocuparte es la practicidad! Y debido a que el planeta rojo está recibiendo un rayo galvanizador del radical Plutón en su visionaria novena casa, es posible que no pueda dejar esto solo. ¿Y por qué NO darle una prueba de manejo? Muéstralo (de forma confidencial) a un colega o un mentor más experimentado, o simplemente lanza una versión beta a algunas personas que pueden darte comentarios útiles. Cuando estás en la etapa de RnD, puedes perderte en el panorama general y no ver todos los detalles esenciales que pueden hacer o deshacerlo. Incluso si no parece gran cosa pasar por alto un par de pasos, ahora no puede permitirse el lujo de tomar atajos. Pero haga algo mientras tenga este viento de cola cósmico motivador. Con su sincera novena casa activada, la honestidad es la única política. Si no está seguro acerca de un aspecto determinado, dígale a la gente que va a investigar más y se pondrá en contacto con ellos (¡y luego hágalo!). Con Marte encendiendo su zona de fantasía, es posible que tenga que trabajar más duro para mantenerlo real, pero cuando finalmente esté listo para su gran revelación, valdrá la pena toda su diligencia.

Si necesitas una dosis adicional de polvo de duendes el sábado, solo toma un poco de la magia que está en el grifo, ya que la inventrix Venus en tu quinta casa del amor, el glamour y la creatividad besa al revolucionario Urano en tu signo. Tu imaginación estará en llamas, Y traerás una visión pionera a todo en lo que estás involucrado. Los proyectos de trabajo y pasión son mates bajo este ángulo de dos veces al año, pero ¿por qué no bañarte con algo de esto? embellecer la energía? No tiene que romper el banco para disfrutar de un spa de lujo o tratamientos de bricolaje. Piensa: ¿acondicionamiento profundo para tu cabello, un color de otoño picante, una pedicura lujosa y tal vez un masaje de aromaterapia…? ¡Ah, ahora estamos hablando! Esta sincronización sensual puede traer algunas sorpresas picantes, especialmente para los Bulls dispuestos a dar el primer paso. ¿Adjunto? Tira el libro de jugadas, asalta el cajón de la lencería y haz que sea el centro de tu atención. El resto caera en su lugar.

El domingo, tiene una especie de “visión doble”, en la que puede ver fácilmente todas las partes móviles de un proyecto y profundizar en los detalles con facilidad, mientras que al mismo tiempo, puede ver lo grande imagen, que es importante para que no se pierda en la maleza. El Sol en su sexta casa de eficiencia y organización está alineado con el expansivo Júpiter en su zona de origen, su novena casa con visión de futuro. Es cierto que es posible que no pueda trabajar en ambos extremos al mismo tiempo, pero puede alternar y ajustar esto en tiempo real, lo que podría ahorrarle horas, si no días, de esfuerzo.

Deja un comentario