Horóscopo semanal Géminis

Es posible que te des cuenta de que estás caminando por una delgada línea entre mantener las cosas casuales y sumergirte de cabeza en una situación con el potencial de volverse muy profundo. Este viernes 9 de octubre, el intensificador Plutón en tu seductora octava casa agita una capa roja frente al apasionado Marte en tu sector platónico (¿o no?). De repente, la distinción formal parece exagerada, y es posible que esté deseando una conexión sin ataduras, tal vez con alguien anteriormente relegado a la zona de amigos. O una conexión con un colega o un cliente potencial en línea podría convertirse en algo irresistible. Si estás soltero y no tienes pareja, este podría ser un momento perfecto para hacerlo. Pero escanee los bordes de su propia conciencia antes de ir allí. Si bien es conveniente creer que puede salir tan fácilmente como se deslizó, no siempre es así. Es posible que uno de ustedes se enamore del otro, o una vez que “haga el acto”, es posible que no tenga el control sobre sus emociones que cree que tiene. Y si este es un buen amigo, definitivamente sopese los pros y los contras potenciales de cruzar la línea antes mencionada. Dado que no puede predecir el resultado con un 100 por ciento de confiabilidad, lo más importante es estar atento a lo que sucede dentro de su psique y resistir esos impulsos instintivos (animales). Si está en un LTR, esta alineación puede desencadenar algunos sentimientos intensos y no necesariamente precisos. Pero antes de lanzar acusaciones, obtenga algunas pruebas. Por lo que sabe, están planeando una dulce sorpresa para USTED, pero su comportamiento de desconfianza puede hacer que lo piensen mejor.

¡Uf! Toda esa acción (o pensar en la acción) el viernes podría llevarlo a una mentalidad más introspectiva y confinada en casa el sábado. Ese día, Urano alquímico en tu duodécima casa subterránea se alinea con la acogedora Venus en tu cuarta casa fundamental. Ya sea que esté acurrucado solo o un deux depende de usted, pero de cualquier manera, ¡su objetivo debería ser descomprimir! ¿Qué necesita hacer, o NO hacer, para liberar algo de presión? Quédese en su pijama, prepare una gran taza de café o chai y decida hacer todo un poco más lenta y suavemente de lo habitual. Obtenga la forma de su barco de origen ordenando o al menos moviendo las pilas fuera de sus líneas de visión. Ponte al día con un viejo amigo, pide sábanas nuevas o una colcha de invierno. Si desea socializar un poco, comuníquese con algunas de sus personas favoritas y vea quién está dispuesto a compartir una comida informal en Chateau Twin esta noche.

Regresará al balancín emocional el domingo cuando el Sol en su lujuriosa quinta casa se conecte con el súper grande Júpiter en su octava casa de fusión, seducción y fuertes sentimientos. Estos son unos cielos muy dramáticos, y con planetas tan entusiastas que calientan sus casas apasionadas, bueno, digamos que probablemente no esté cavando en ningún armario para el tablero de Scrabble. Ya sea que sus actividades sean románticas o sociales, asegúrese de rodearse del tipo de personas que pueden manejar Géminis con toda su fuerza.

Deja un comentario