Horóscopo Semanal Virgo

Su vida romántica recibe una infusión de mojo el viernes 9 de octubre, gracias a una rara combinación de Marte y Plutón en sus sectores de cartas más amorosos. Lusty Mars se encuentra en medio de una larga excursión por tu erótica octava casa (y actualmente retrógrada), y el viernes conecta con Plutón intensificante en tu quinta casa de pasión y deseo. Sí, Virgo, ¡eso es tan potencialmente atractivo como parece! ¿Soltero? De repente, podría sentirse fuertemente atraído por alguien, pero eso no significa necesariamente que sea algo que deba perseguirse a toda costa. Controle las emociones que se están avivando. ¿El objeto de tu afecto te hace sentir bien y seguro de ti mismo, o estás cayendo en el modo de “no lo suficientemente bueno”? Si bien es estimulante sentir toda esta agitación dentro de ti, parte de ella podría estar provocada por dinámicas de la infancia (poco saludables). Las parejas también pueden sentir que sus motores aceleran bajo este tránsito cargado de sexo, lo que puede ser un gran impulso si ha estado farfullando. Una cosa a tener en cuenta: sentimientos de emoción y atracción por alguien que no sea su amado. A menos que haya discutido la apertura de la unión o esté en una relación abierta, “incursionar” puede abrir una lata gigante de gusanos. Se te permite sentir lo que sea que realmente estés sintiendo, pero no TIENES que actuar de acuerdo con esos impulsos. En todo caso, puedes intentar reunir toda esa energía sexy y bañarse con ella. Si el romance simplemente no está en tu mente, usa este potente impulso creativo para trabajar en un proyecto apasionante por tu cuenta.

El fin de semana es perfecto para experimentar, dentro de ciertas pautas, por supuesto. Pero el sábado, cuando la amorosa Venus en su signo forme una alineación rara y estimulante con Urano que rompe las reglas en su aventurera novena casa, no necesitará mucho persuasión para pensar (y coquetear) fuera de la caja. Cualquier cosa dentro de su zona de confort puede parecer demasiado sosa o aburrida para usted, ¡así que busque el entusiasmo! No tiene que ser una conexión física para que se te acelere la sangre. Simplemente conducir fuera de la ciudad para cambiar de escenario puede llenar los tanques de inspiración. Por supuesto, si tienes un copiloto dispuesto, ¡mucho mejor! Cualquier cosa que rompa el molde o cambie su rutina de fin de semana es un gran comienzo. ¿Nadie para montar escopeta (literal o metafóricamente)? Sin preocupaciones. ¡Un viaje en solitario donde conozcas a tipos creativos con espíritu indie podría ser la manera perfecta de encender una hoguera romántica!

Es posible que esté rebosante de creatividad el domingo, cuando el innovador Sol se alinee con Júpiter súper grande en esa quinta casa artística e inventiva (y seductora). Incursiona en tu medio favorito, ya sea pintar, hacer música o escribir poesía. Estas dos casas también favorecen un poco de mimos, por lo que si puede disfrutar de un poco de cuidado personal o terapia de compras de manera segura y asequible, ¡apreciará esta luz verde cósmica para darse el gusto!

Deja un comentario